reparacion modulo mk3 bmw e46

• Iniciador del tema elkillo_01
  • Fecha de inicio
E

elkillo_01

Invitado
A ver si alguno me aconseja, es que el modulo gps creo que es el mk3 (tiene dos entradas de dvd) comienza a parpadear y aveces se queda fija la luz roja, no carga, no lee, no deja meter dvd, estoy desesperadito, necesito saber algun sitio bueno, bonito y barato para repararlo o sino tendre que acudir a comprarlo de segundamano. UN SALUDO.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
si pone dvd es un mk4 no un mk3. prueba a actualizarlo seguro que lo recuperas.

baseomega

Forista
Reacciones
21
Si no lee los discos, actualizarlo va se ser un poco "complicado", yo creo que el problema lo tienes en el lector, se puede sustituir el lector (no cuesta más de 100€), tambien hay algún post por ahí para limpiar la lente.
Un saludo

E

elkillo_01

Invitado
necesito saber, el post de como limpiar la lente que me voy a volver loco de buscar y necesito saber el lector donde conseguirlo por no mas de 100 euros, los que veo en ebay con gastos incluidos cuestan 160 leuracos, ayudaaaaaa !!!! help me !!!!! estoy apunto de quemar, el 330 noooo, pero el dvd siiiii :ar::ar::ar::ar::ar:

E

elkillo_01

Invitado
despues de tanto leer y mirar, ok es un mk4 ya que pone DVD y doy mas pistas, esta mañana al abrir la unidad, premio encuentro que la unidad esta intentando leer un disco que no está dentro, en otros foros hay un tuto para sacar el disco de forma manual, lo hago tal y como indica y logro que el mecanismo vuelva a su estado como si no tuviese ningun disco dentro, pero sigue sin dejar insertar ningún disco, yo pa mi que tengo que cambiar el lector completo por eso pregunto donde son tan baratitos y primero logicamente quiero limpiar la lente, pero el problema basicamente es que el "bicho" no pilla ni el disco cawen tooo....