Me han reparado dos llantas de aluminio,en una tenia un llantazo y estaba un poco doblada y en la otra un rasponazo de unos 7 cmts,me han cobrado por reparar las dos 185,60e iva incluido,es la primera vez que reparo las llantas; ¿que os parece el precio?
Es un precio bastante razonable a simple vista.....por tener algún pequeño golpe o raspón suelen cobrar entre 50 y 60 Aurelios por llanta. ;-)
Yo restauré las 4 en Madrid y me cobraron 240 euros: http://www.bmwfaq.com/f7/mis-llantas-y-despues-de-restaurarlas-fotos-278845/
SE las llevo a ellos ya que siempre cambio llantas y neumaticos alli,incluidos las de invierno,tienen guarda ruedas y no te cobran nada por ese servicio.
el precio esta DPM a mi en el C4 que tengo por reparar la llanta facturaron al seguro 215 euros eso si quedo perfecta aunque el lacado con el tiempo se ha perdido pero ni vibraciones ni nada
Yo creo que sí. A mí una vez se me clavó un gran pero gran tornillo en la rueda y me hizo in agujero en la llanta. Di parte al seguro y me pusieron una llanta nueva (495€), así es que si la ponen nueva imagino que sí la arreglarán. Lo unico q a lo mejor no compensa dar un parte solo para arreglar las llantas por el tema de la bonificacion a la hora de renovar el seguro. Es cuestion de hechar numeros y ver que interesa mas. Otra opción sería, depende de la compañia de seguro, que cuando hagas un parte para pintar un arrañazo o cualquier cosa, que intentes meter en ese mismo parte las llantas.
en sevilla por un llantazo y tener la llanta doblada 50 euros + iva, nombre llantasol, lo recomiendo a todas manos, son superfinos trabajando.
Aquí en león los portugueses me cobraron 60lurius por llanta en 17 y me las dejaron perfectas como nuevas.
Pues si la tenias un poco doblada y rozada la verdad me parece buen precio y ademas te lo hacen ahi mismo y no tiene que andar mandandolas ni nada.
me parece un precio más o menos normal, como en cualquier sitio de reparar llantas, según que tipo de trabajo a realizar en esta, por aqui en málaga estan cobrando una media de 90-100 euros en llantacars.