Reparación grietas salpicadero: contacto.

alpina csi

En Practicas
Muy buenas,

Como he visto que el tema de las grietas en los salpicaderos es bastante recurrente, aquí os dejo un link sobre un profesional que se dedica a repararlas, y que el otro día encontré casi por casualidad:

Angel Restauración

Ojo, ni tengo nada que ver con dicha persona ni tengo referencias, ni buenas ni malas, sobre sus trabajos.

Saludos.

Gutie21

En Practicas
Hombre, no tiene mala pinta, y de precios tampoco se pasan, ya que hay muchos que cuando te ven aparecer con un clasico por la puerta del taller ya se frotan las manos.

Santiagopc

Forista
Es una opcion, en mi caso opte por comprar uno entero (salpicadero) en Ebay alemania por 86€ y me lo cambie yo mismo, recuerdo poner el brico hace ya unos tres años de eso, por cierto el salpicadero me vino perfectamente embalado y estaba como nuevo..
como todo en la vida.. es ponerse.

suerte

alpina csi

En Practicas
Santiagopc;9149084 dijo:
Es una opcion, en mi caso opte por comprar uno entero (salpicadero) en Ebay alemania por 86€ y me lo cambie yo mismo, recuerdo poner el brico hace ya unos tres años de eso, por cierto el salpicadero me vino perfectamente embalado y estaba como nuevo..
como todo en la vida.. es ponerse.

suerte

¡Menudo chollo!

Hay uno de E21 en Baleares por el que piden 600 euros y es usado...

Estamos en Ejpaña.

Saludos.

Pedro G

Forista Senior
¡Están en Moralzarzal! Si alguien está (muy) interesado que lo diga y voy a verles.

Salu2

Santiagopc

Forista
jeje.. chollo..
Un año dandole vueltas y venga a buscar.. pero al final como dicen, el que la sigue la consigue.