Asi es como de repente vi la pantalla de mi navegador. total puse un post de la situacion, y me acojonasteis de que manera, que si tenia que pillar uno nuevo etc... pero como iintentarlo no me iba a costar 300€ pues optimista lo intente, y lo repare. Me informe en internet, y hay 2 tipos de pixeles: -Muertos: son aquellos que se quedan en negro y no emiten ningun tipo de luz. -Bloqueados: son esos que emiten una luz verde, roja o azul permanentemente. ---deciros que mi coche tiene TV y es mas sencillo a la hora de reproducir las imagenes por la entrada AV del modulo de TV. En otros casos nose si seria posible. en mi caso habia de todo, por eso se veian como manchas blancas, por la mezcla de colores. os epongo los pasos de la reparacion y los materiales necesarios: Herramientas: -Secuencia de imagen rojo,azul y verde. (la descargue de youtube con el atubecatcher.) -Un medio de reproduccion,( DVD, playstation, disco duro etc...) -objeto con bola esferica pequeña,(yo utilice la parte trasera de un boligrafo) los pasos son sencillos: -conectar el reproductor a la entrada AV de la TV. reproducir la secuencia tantas veces como sean necesarias. -al mismo tiempo pasar la esfera presionando, pero tampoco en exceso sobre la zona afectada en circulos repetidas veces. al principio es posible que las manchas se esparzan un poco pero al enfriarse el monitor desaparecen. -finalmente aplic ar un paño humedo para crear un contraste termico y que asi los pixeles se restablezcan correctamente. tan sencillo como esto chic@s. yo lo vi en youtube, en internet... y la verdad que no creia que pudiese resultar, pero me lleve una buena sorpresa. al no pensar que funcionaria no saque ni fotos ni nada, por eso no puedo poneros ninguna foto. la verdad que es una pena, porque desde las primeras manchas pasaron unas dos fases de intensidad de iluminacion de los pixeles y la vedad que seria interesante con imagenes. pues nada si algun@s de vosotr@s tiene este tipo de prooblema y lo quiere intentar antes de gastarse 300€ en un monitos, yo personalmente desde mi experiencia les animo. un saludo
interesante lo malo es que no puedo poner esa imagen ya que no tengo entrada para nada xd y me gustaria quitarle un pixel que hay muerto a ver si encuentro como poner eso gracias por el aporte
Muy interesante, a mi me pasa algo parecido pero claro, no tengo lo de la entrada de la televisión... Gracias por el post! Saludos
Me has dejao sorprendido!! Yo tengo en medio de la pantalla una linea de color blanca de unos dos centímetros, luego os diré si me ha dao resultado... jejeje
Ok, en cuanto pueda subo una, pero me ha quedado como nuevo. Eso si, el primer dia salian puntitos verdes y se apagaban constantemente, pero ya nada, ha quedado perfecto.
Lo acabo de hacer y después de tirarme mas de media hora dándole ahí, decir que desde mi punto de vista ha mejorado bastante pero aun no he conseguido dejarla impoluta... Ahora ís dejo unas fotillos
Buenas los que no tenemos entrada, tv ?.?? Por cierto no me importaría ponerle una. Sabéis de alguien de Madrid que me ayude a instalar la?
Seguimos sin solución ?, el otro día estuve con el señor de cartecnik, muy majo por cierto y me dijo que le meten presión y una especie de algo(debe ser secreto) porque tampoco me dio muchas más explicaciones lo cual me parece lógico, y que se arreglaba por unos 150 euros, o la otra cambiar la pantalla entera. Coji un boli y lo hice en una sin la secuencia y la mancha se hizo más grande. Jajaja el ansia de ahorrar jajajajaja porque meterle dinero así por así. Así qué haber si un alma que da una solución sin que tengamos que instalar un módulo de tv
A mi me fallan como una especie de linia en la parte vaja, la duda para probaro es que el mio solo pone tv, no pone dvd? podre pasar la secuencia de imajenes ?? un saludo y gracias
Hola a todos soy nuevo. Yo tengo el problema que compre el lcd para cambiar y me. Cargue el cable plano.es el que une el lcd con el frente de la radio Alguien sabe donde conseguirlo.Gracias