Tengo que reparar un chinazo que hizo una piedra maldita hace nada y la verdad estoy dudando quien puede hacer mejor el trabajo, he visto el famoso Carglass y tambien Cristalbox, de este ultimo he oido menos y no se estoy hecho un lio porque unos dicen mejor Carglass y otros que Cristalbox son mejores... Explicarme vuestras experiencias haber si me decido y lo llevo ya. ¿Que me recomendais Carglass o Cristalbox?
Son franquicias, por lo que el que sea mejor dependerá de la persona que la lleve o el trabajador que realice el cambio.
ayer mismo cambie la luna de mi F30 tras un chinazo que rajo la parte izquierda este fin de semana en la autopista Pedí cita en Carglass, me dieron hora al día siguiente a las 11h Llegue puntual, en 5 minutos tenia el papeleo listo, ellos se conectan con el seguro y arreglan toda la parte burocratica EN 1h30 tenia el coche listo, aspirado por dentro y con un aspirador de coche de regalo. Super eficiente y perfecto en la ejecución, que más se puede pedir? Fue en Mostoles
En carglass ya no está el josebas pero te regalan un aspirador casals, que lo anuncian en la tele. El otro no lo conozco. Con carglass he cambiado unas cuantas lunas ya, todo bien salvo una, fue volver y comentarlo y en cuestión de horas estaba solucionado.
No hace mucho tuve una muy buena experiencia en un Carglass, supongo que depende de donde vayas y quien te atienda, pero en mi caso fue todo de perlas. Era un chinazo muy pequeño y lo repararon, ahora queda (lo que me adelantaron antes de reparar) una marca como cuando lavas el coche y una gotita se seca al aire. Fui a una delegación en Sabadell porque me era más cómodo que ir a Barcelona.
¿En Carglass puedes pedir los critales con el sello BMW? Tengo que cambiar una lateral y van todas con el sello negro
Si solo es un chinazo ¿Tienes seguro? Mira cualquiera, creo que en CG están regalando un aspirador. Si fuese cambio entero con trabajo fino ya me lo pensaría más
Todo depende de quien atienda la franquicia como te dicen. Yo la cambié en Glassdriver, porque tienen fama de trabajar bien y así fue. En cambio el Carglass de por aquí, tiene malos comentarios. Todo depende.
Joer, yo he llevado un par de veces a reparar un chinazo (a un sitio especializado que no es esos que se nombran) y realmente no me convence nada como queda, yo pensaba que se queda matizado y nada de nada, siempre hay una marca...
Si, yo lo pedí en el Carglass de Tarragona y el trato fué excelente, tardaron una semana en hacer llegar el cristal desde el almacén que tenían en Madrid hasta Tarragona, pero es el original con el sello de BMW
Yo carglasss ni jarto vino, creo que poco negocio tan jeta he visto en mi vida. Yo los llevo a un negocio pequeño, que incluso tienen hueco para dos coches nada más, y SIEMPRE me ponen la luna que yo solicito, sin tonterías de que es la que les llegue y no se que tonterías que dice carglass (que se deben pensar que la gente es idiota o algo). En donde comento, al menos antes estaba el cartel de glassdrive, pero llevan las mismas dos personas al frente del negocio desde que abrieron.
Yo cambie la luna a carglass hace años en el e82. Me rallaron el marco de la parte donde va la luna (un lado) y me pusieron una luna defectuosa, que tenia una franja borrosa. Con esto no quiero decir que sean malos. Supongo que depende del operario que haga el trabajo.
Si es solo chinazo déjala así. El día que raje ve a la bmw que te la cambien. Yo con las lunas de carglass glass drive y compañía lo tengo claro. A un coche se la he cambiado 3 veces en un mes. Cada una menos de 1000km. La cambie por rajada, salgo de viaje pa Barcelona a los 40km salgo de un tunel chinazo y raja. La cambio en Barcelona, la vuelta para casa raja por Valencia. Vuelvo a cambiarla en Motril y me llaman del seguro para ver que chollo tengo yo con las lunas. La respuesta fue material de mala calidad
Yo ni en uno ni en otro, al concesionario de cabeza. Luna original y utillaje para cambiarla. Un carglass de esos me cambió una luna y al raspar para cortar la silicona negra me tocaron chapa, con lo que al medio año ya estaba saliendo roña en en los pilares A. Sin embargo la cambié al MB en el conce y sin problema. Aunque entiendo que cada cual cuenta la feria como le va.
Gracias por vuestras opiniones, la llevaré a arreglar seguro, el chinazo que tiene no está para cambiarla, además que no es la original ya se cambió hace tiempo. La luna que lleva es una plinkton o similar y la cambiaron en un carglass creo, la verdad no me acuerdo bien. En cuanto a los regalos Carglass da un aspirador y Cristalbox una cámara estilo gopro
Pues a por la cámara, así te grabas con la moto y luego me pasas los vídeos , total el aspirador no lo vas a utilizar
Yo llevo un chinazo reparado en carglas y ha quedado como el culo o peor que estaba eso si, evita que se raje mas pero tengo claro que si cambio la luna ira a la BMW y que pongan la original no una de los chinos o vete a saber.
la semana pasada le cambie yo la luna al audi en un glassdrive y todo genial...me pusieron la luna original de audi ( con su sello y todo) y hablando con el lunero resulta que los de conce bmw le llevan allí los coches para las lunas. Ahora, hace 10 años me cambiaron una en carglass y un autentico desastre y encima no era la luna oem Respecto a chinazos, en diciembre del año pasado me hicieron en carglass uno en el bmw y bien, ahora...se nota que ha sido reparado, no queda perfecto, pero bien, apenas se ve.
Mi experiencia con Carglass es bastante positiva. Reparación de luna delantera, original de BMW y con la franja verde con la que salian algunos (me dijeron que les aparecia que venia de origen pero que si no queria, no la ponian). Tardaron una creo hora recordar y unos chavales muy majos. Supongo que será como todo, cuestión de experiencias de cada uno.
Yo reparé la semana pasada la del IMPOLUTO ( que por cierto puse nueva en marzo ) en Carglass y bien. Me hicieron el papeleo y en media hora reparada. Queda la marca ( como siempre que se repara ), pero la luna está bastante nueva y así me evito cambiarla. Si estuviera ya de años, llena de puntitos, la dejaría hasta que rajara para cambiarla. Cuando lleva años, luego cuando te ciega el Sol, no se ve nada. Me regalaron unos limpias Bosch ( Twin, los antiguos, no los que se llevan ahora que son los aerotwin )
A los 6 meses de tener el coche, recibí un chinazo de un camión que iba soltando grava, como no quería que fuera a más, lo reparé en una franquicia de tipo carglass en Carballo, el primer operario me pareció que no tenía mucha práctica y vino el que parecía jefe o encargado y continuó, creí que no se notaría tanto pero no quedó invisible como anuncian, se nota bastante pero en 6 años no fue a más, y como está en el lado del pasajero nunca me dijeron nada en la ITV. Lo que es curioso es que si vas de particular pagando tú, costaba unos 50 €, pero al seguro que lo gestionaron ellos, le pasaron ¡¡¡ 240€ !!!, cuando me llamaron del seguro si había quedado satisfecho, les comenté el asunto y me dijeron que son tarifas oficiales, que no me preocupara.