Hola Compañeros! Tengo una pequeña duda respecto al tema de reparar las llantas. Hace tiempo al entrar en un túnel, me comí un bache y se me saltaron hasta los empastes. Desde ahi empecé a notar a determinada velocidad que vibraba un poco el coche. Efectivamente, las dos llantas del lado izquierdo tenían un pequeño "bollito" y como decía... como soy como se suele decir por el sur, muy "mijitita", notaba esa pequeña vibración. Las llevé a reparar un taller que se dedica a ello y la verdad es que el resultado me fué muy satisfactorio, me salió, si no recuerdo mal unos 180€ Solamente quitar esos "bollitos", y el resultado fue genial. Mas tarde y bastantes kms encima he cambiado neumaticos y siguen estando perfectas. Pero tienen bastantes roces de los malditos bordillitos y de que en una ocasión tuve que meterme por un carril de gravilla y al tener perfiles 30 y 35 se han quedado marcadas. En el taller donde las reparé me dijo que quitar los roces y volverlas a pintar me saldria unos 75€ por llanta. Y en otro taller que he visto en mi ciudad, que tiene muy buena fama y muy recomendado, me cobran 45€ por la reparación con la pasta o el producto que le echen y dejarlas bien, mas el pintado. Como decía, tiene muy buena fama, pero la diferencia de 35€ por llanta, creeis que merecerá la pena o es una reparación que para los que no entendemos, nos puede parecer "sencilla" y si es para como gastarse la diferencia. La verdad es que no le pregunté, pero puede ser que también el precio que me a dado de 45€ por llanta es porque le voy a llevar el coche para quitar un par de rayones que me hicieron en un parking y de paso pulir y detallar. Que opinais? Es buen precio o el que me parezca a mi personalmente bastante mas barato que el primero es porque irá en la calidad del trabajo? Como decía, en esto ando un poco perdido y no se que precios manejan otros talleres. Que experiencias habeis tenido los que hayais reparado/pintado llantas? Muchas gracias de antemano.
Siempre que las tengo que reparar ,se las mando al portugués, 50 euros por llantas pero quedan perfectas
Hombre, si es poca cosa y de paso te arreglan los rayones del coche, pues llévasela a ellos, si sólo es lijar y pintar. Otra cosa sería que estuvieran rajadas y tuvieran que aportar material a la llanta.
Vigilizar con los portugueses, en mi caso se está desprendiendo la capa de pintura que le dieron, no se molestaron ni en lijar. Aseguraros qué entra y cómo lo hacen en el precio que os den.
Yo con los portugueses, tanto en reparación como solo pintura he quedado encantado. Te llevan las llantas un lunes y el jueves están de vuelta.
Yo les mande unas bbs a Reparadora Das jantes y quede contento calidad-precio. Vino a darme precio a la puerta de casa, se las llevaron y me las trajeron.
pero esos 50 eur.... en tu caso por qué trabajo eran? sólo pintar? roces y golpecitos de bordillos? alguna estaba además deformada?
en su web hay un apartado de contacto, donde te indica para cada zona de España la persona de contacto y su telf
Ya están reparadas las llantas y pintados los arañazos que me hicieron en la aleta trasera. En cuanto tenga un rato, subiré fotos del antes y el después.