Hola a todos, tengo las llantas un poco tocadas (estrella 185 17")y he pensado enviarlas a LANDIN (Portugal). Con la gente que he hablado los han dejado muy bien. Alguna experiencia de alguien del foro? Los recomendais? Algun otro taller que reparen? Gracias y saludos.:-k
La semana pasada recogi yo las mias. Ahora tienen 'delegación' en cataluña. Para tu información por reparar dos llantas 18", sólo raspones, me han cobrado 130€ en total. El trabajo es muy bueno. Saludos, Xomin.
Yo he arreglado las del Mercedes SL 55, en 5 radios dobles de 19" y las han dejado perfectas, como nuevas!!! Y por 70 euros llanta, recojerla en un taller de aqui donde me las desmontan, se las llevan a Portugal un jueves y al jueves siguiente vuelven a hacer la ruta y las dejan. Sobre lo del coche, si, se quedo montado en 4 tacos de goma en la cochera mientras se las llevaron..
Tienes un SL 55 AMG?? Mirate tambien "reparadora das jantes" todo el mundo dice que son los mejores. Saludos.Pedro
Realmente yo las deje en mi taller de neumáticos y paso la empresa esta a recogerlas, pero no se si el Ladin o esta que dices tu pedro "reparadora de jantes".. pero quedaron perfectas!! Sobre lo otro, si, con sus 517 c.v!!
Tres no...... o son dos o son cuatro....... pero normalmente cuentas con otro juego de ruedas, por ejemplo las de invierno??..... Sobre la dirección adjunto dirección de mail para contacto: info@reparadoradasjantes.com
Quieres ser mi amigo??? Enhorabuena es unos de los coches que mas me gusta, me flipa su diseño, su motor....todo=P~=P~=D==D= A ver si en alguna quedada lo vemos no? Un saludo compañero y disfruta de semejante joya. Pedro