Buenas, como algunos ya sabréis (y si no lo sabreis a partir de ahora) en muchos modelos de Audi y Volkswagen con motores 2.0 TDI de 140 cv como pueden ser los A4, Passat y algún A6 los mas propensos BKP BLB BRB BPW se están dando graves problemas de falta de presión de aceite en torno a los 100.000km por un problema con el accionamiento de las bombas de aceite de dichos motores. Para resolver este problema el concesionario sustituye el modulo de arboles contrarrotantes 961,70, bomba de aceite 177.62 y el cárter de aceite 119.77 ya que al modificar el tamaño del el modulo y la bomba ya no vale el cárter antiguo, solo estos materiales alcanzan el coste de 1485€ (con iva) a lo que habría que sumarle el coste del aceite y filtro, del sellente, de la mano de obra (creo que están cobrando entorno a 9h de trabajo). Y lo mas importate, con una demora de dos meses en la entrega del material. .Ya que al acudir 100.000 vehículos con la misma avería, fabrica esta sin material y esta dando ese plazo de entrega En Talleres - (El nombre por Privado) gracias a los conocimientos del jefe de taller que lleva toda la vida como tornero fresador ajustador hemos logrado solucionar el problema con un coste de 680€ (iva incluido) en el que ya esta incluida la mano de obra, el aceite y filtro y el coste de los materiales necesarios para la reparación, con total garantía. Dicho taller esta en Madrid. Saludos.
No en mi casa, solo tenemos de lo bueno (son 2 BMW los que tenemos), pero lo he puesto por que alguno de los foreros puede que tenga dicho motor de VAG y le gustara saberlo. Saludos.