Reparación de centralita (En Proceso)

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por E-21, 20 Feb 2008.

1. E-21

E-21 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    Me han comentado que ahi en la peninsula (no recuerdo si me dijeron Barcelona) hay varios sitios que se dedican a la reparacion de centralitas. Alguien del foro sabe de algun sitio que las repare? Me gustaria saber para si no es mucha molestia enviarsela a alguien de aki del foro para que me hiciera el favor de llevarla ya que aki no tenemos medios para repararlas (no hay nadie competente para esos trabajos). Lo mas que me interesa quizas es saber por qué se rompió ya que hasta que no sepa por que se jodio la centralita si de repente no estare comodo con el coche (por que no me fiare bien de el al no saber si la centralita se jodio por algo que sigue mal en el coche). Aunque ya consegui una pero me gustaria tener la del coche otra vez reparada (si tiene remedio claro esta) y asi aprovechar a ver si se consigue un chip que merezca y matar dos pajaros de un tiro.

2. Orkofono

Orkofono Forista Legendario

Me Gusta:
    2.208
    Modelo:
    323i e21
  3. E-21

E-21 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    ¿Qué maestro es ese? No me doy cuenta ahora.

4. ROMÁN

ROMÁN Guest

en las palmas por mi zona hay un puntal , que fue el que me reparo la del 325 si kieres te paso el numero y ablas con el.Saludos ;-)

5. E-21

E-21 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    tambien trabaja el tema de chips y potenciación? o solo las repara? Cuánto te salio (me refiero algo orientativo) reparar la tuya?

6. Orkofono

Orkofono Forista Legendario

Me Gusta:
    2.208
    Modelo:
    323i e21

Joxepo !! biggrin

7. ROMÁN

ROMÁN Guest

15 euros me salio , tambien de pende de lo que tenga cada una .Saludos ;-)

8. ROMÁN

ROMÁN Guest

El mejor , lastima que cuando se me rompio todavia no lo conocia.LA proxima la cojera el .Saludos ;-)

9. E-21

E-21 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    yo no lo conozco, pero no esta en el foro no? como puedo contactar con el o alguien que me pueda hacer el favor.

10. E-21

E-21 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    asi una vez que este desmontada y se sepa de cuantos pines es puede lucirse el amigo orko si consiguiera el chip que me comentó (en caso de que sirva claro), jeje

11. ROMÁN

ROMÁN Guest

y claro que sirve , y yo muy contento que estoy con el jejej , con 073 081 que son la misma.;-)

12. E-21

E-21 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    si pero me dijo que la 073 tiene sos modelos de chip dependiendo de las patas se consigue o no.

13. crash325

crash325 Forista

Me Gusta:
    96
    no te rompas la cabeza...a veces las centralitas fallan,no eres el primero,pero no es algo habitual...si tienes centralita ya,guarda la vieja,pero date cuenta que por reparar una centralita,en un sitio que se dedique a eso,te va a salir por unos 250/300 euros...(a no ser que consigas a alguien que te lo haga de favor,o le guste trabajar en estas cosas por hobby)ten en cuenta que bmw las vende por 700 eruos mas iva mas programacion,y esto lo saben los que las reparan...

14. E-21

E-21 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    a mi lo que me yo es que soy de las personas que hasta que no llegan al fondo de la averia no estoy contento. Porque ahora no se si fue que el capacitador del ekipo de musica le dio un chuchazo y se la peinó o que simplemente le toco romperse o que el coche tiene una averia. solo es por eso por lo que queria revisarla. de todas formas el coche tiene una cosita que ha tenido desde que lo tengo: en caliente muchas veces es como si se descargara el circuito de carburante por que se pone pesado para arrancar. le das hasta 5 veces algo prolongadas hasta que arranca, eso si, cuando arranca no falla nada.

15. E-21

E-21 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    Al final un amigo de mi padre que es profesor de electricidad y electronica se ofrecio a echarle un vistazo. Por ahora ya tengo los datos del chip que no los sabia ya que me daba un poco de miedo desmontarla:
    Chip
    1267355377 (28 Patas)
    Centralita
    BOSCH MOTRONIC
    0 261 200 073

16. E-21

E-21 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    Tambien me dijo que es imposible que el capacitador se la haya cargado ya que este no da picos de tension y nunca da mas voltaje del que debe.

17. b-sports

b-sports Guest

Compartir esta página