Hola, Estoy pensando en reparar el display de mi cuadro. He mirado en segundamano y coches.net y he visto esto. Alguien los conoce o ha tratado con ellos? Reparación de pantallas de cuadros cuentakilometros y navegadores Audi, VW, Seat, BMW, Mercedes, etc en Madrid Por 99 euros, si dan garantía, puede merecer la pena (según lo mal que lo tengas y lo pijotero que seas).
pues no les conozco,pero no creo que alguien ponga un anuncio así con algo tan serio,si no saben lo que hacen,yo lo veo muy bien de precio si es verdad que reparan los pixeles y demás,ten por cuenta que los cuadros nuevos valen unos 800e
El mio iba muy bien y ha vuelto a caer... debe ser por cambios de temperatutra. Tal vez un día q le de el sol, o el frio se ponga otra vez bien y se vean los kms, porq ahora hay varios pixels q han muerto, pero hace tiempo me pasó y revivieron solos!!!
Despues de comprar tres cuadros, uno de segunda mano y dos de desguace, envie el mio original a Madrid, a los cuatro dias lo tenia reparado por completo. Ya esta montado y funcionando a la perfeccion, mejor que nuevo. Saludos.
Hola, como te digo después de comprar tres cuadros, y de realizar varias gestiones en el conce, al final tome la decisión de reparar el mío original. Me cambiaron la placa entera, es decir solo se aprovecharon del mío, las carcasas delantera y trasera, todo el interior es nuevo a estrenar. Te envío un mp con los datos. Saludos.
Por favor , otro para mí o pon sólo la dirección y/o tfno. en público para todos , si no quieres poner el precio, que también me hace falta reparar el cuadro. Saludos
La verdad, es que di muchas vueltas y no encontraba a nadie que me solucionara el problema, ya estaba desesperado, y un buen día recibo un mensaje de un forero dándome una dirección, me puse en contacto rápidamente con Madrid y se han portado fenomenal, han cumplido en todo lo pactado, en tiempo y forma. En cuanto al cuadro, me ha quedado como si lo estrenara de nuevo y muchísimo más económico que el conce. Saludos.
yo lo tengo comprobado,el mio se ve de pu..a madre si hace tiempo que no lo cogo,y si es invierno mejor,en cuanto llevo tres o cuatro horas conduciendo se empiezan a ir algunos.en verano entre el calor del ambiente y el calor del coche,se van de vacaciones rapidiiiiito:-k
no es ley de la física, los materiales con el calor y el frió tienden a dilatarse y contraerse, el cuadro lleva unos tornillos con tuerca,que con el paso del tiempo,la calor y el frió se desaprietan y al no hacer suficiente fuerza van desapareciendo los famosos pixeles.es un fallo típico y endémico del e39 y otros modelos y no se porqué bmw no lo subsano en su día conociendo el problema:-k
pues por un lado si,teniendo en cuenta que lo hubiesen solucionado para siempre cambiando la clase tornillos utilizados, cambiándolos por otros mas apropiados....
He hablado con éstos que ponía al principio del post, me han dicho que para nuestro modelo el precio está entre 130 y 170 euros, en función de si hay que cambiar o no la pantalla. En ese precio entra llevar el coche al taller y que saquen y vuelvan a montar el cuadro. Les he preguntado por el método que utilizan para reparar y me han dicho que depende del problema. La garantía es de 1 año. Pavilita, me has mandado la dirección del sitio, lo cual te agradezco mucho, pero no nos cuentas nada acerca de lo que te costó. Te lo agradeceríamos, para tener varias alternativas.
Y alguien sabe en Asturias? En mi taller he preguntado y el de electronica me ha dicho que el intento arreglar unos cuantos con varios metodos y solo lo consiguio en uno.
esterilla del airbag, sensor de temperatura exterior.... Pero como nos gustan estos coches a pesar de todo!!
dices que en el precio incluyen el desmontaje y montaje,pero si yo se lo mando por paquete postal ya desmontado¿cual seria el precio?
hola a todos yo lo vi por segundamano los lme y e precio eran 130e ha quedado bien pero ha tardado tres semanas en arreglarlo dpus demuchas escusas,estos son tienda y se llaman movilxenon,y os digo no esta mal de precio pero tres semanas sin coche y ahora de vez encuando seme pira
Qué pasada, 3 semanas sin coche y encima están en el quinto pino. Vamos, ni de coña. He encontrado otros qué están en el centro y me han confirmado que cobran 150 euros + iva, tardan 1-2 días y con garantía de 1 año. Son www.tecnoautronica.com, por si a alguien le sirve.
Hola Pavillita, ponme un mensaje con los datos y el teléfono, por favor. ¿cuanto te cobraron? Gracias y un saludo.