Hola Buenas, A el coche de mi padre le ha dejado de funcionar el aire acondicionado y lo ha llevado a un taller oficial de BMW, después de mirarlo le han dicho que se trata de el compresor del aire acondicionado. le cobran 1500 € por la reparación ! Que os parece este presupuesto ? Si alguien conoce algún taller por barcelona o alrededores donde se pueda hacer de forma mas económica que lo diga por favor ! El modelo es un BMW X5 E53 3.0i Muchas Gracias!!
La reparación de compresores es cara y el plus BMW siempre se notará. El presupuesto poniendo un compresor nuevo puede ser normal en BMW y seguro puedes ajustar algo más haciéndolo en otro taller, fundamentlamente por la mano de obra pero es probable que si no lo haces en BMW tengas que pagarles algo por el tiempo empleado en la detección del fallo. La opción más barata es que te lo hagan en un taller que consiga un compresor de segunda mano. ss
Gracias compañeros !! Este lunes iré a un taller que me han recomendado donde puede estar mas barato, incluso me han dicho que a uno que le paso igual no le cambiaron el compresor, sino que le repararon la parte que estaba rota. Saludos !
Sin buscar en exceso mira los precios de compresores...a esto sumale como mucho 200e de taller y calcula..... http://www.oscaro.es/compresor-aire-acondicionado-bmw-x5-e53-x5-3-0-i-231cv-447-7928-202-gt
Gracias compañero ! Fui a un taller de la zona y me lo reparan por 800 el compresor original de BMW nuevo. Hoy ya les ha llegado la pieza y mañana me la montan. Muchas Gracias por vuestra ayuda !!
Acabo de ir hoy a preguntar a un taller por el mismo problema, 780e más iba me cobran, no se k hacer, recuperados me ha dicho el mecánico k no compre, y de segundamano no sabes si va a funcionar o no, y si le pones y no va, mano de obra etc, al final más caro!!
Donde he ido yo no he tenido ningún descuento especial ni nada... , el aire me funciona bien, pero ahora el motor entre las 2.000 y 3.000 rpm se oye un ruido distinto al de antes, muy sutil, esperare una semana a ver si se va y sino lo llevaré donde lo han arreglado a ver que es. De segunda mano te arriesgas a gastarte un dinero que valen sin garantías, te recomiendo uno nuevo, aun que sea mas caro te quitas de problemas !
Alex, Como quedo el coche? Tengo un problema similar y me piden en el taller oficial 2.000€ !! Me recomiendaS algún taller en madrid? Gracias