Reparación centralita precio, opiniones.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jajojaca, 1 Feb 2021.

  1. jajojaca

    jajojaca En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Mi BMW esta en el taller, se supone que tiene fastidiada la centralita, y me han comentadoo del taller que repararla estara por 250€, mas la mano de obra de localizar la avería + tiempo de taller alrededor de 490€ con iva.
    Que os parece?, se han pasado o es lo normal que suelen cobrar?, no tengo ni idea, por eso pido vuestra opinión, gracias.
     
  2. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta:
    1.764
    Desde la ignorancia, ¿en qué se diferencia la mano de obra de localizar la avería y el tiempo de taller?
     
  3. PUSH

    PUSH En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    110
    Ubicación:
    Sabadell
    Buenas,

    entiendo que el compañero se refiere a la mano de obra hasta localizar la avería (el pre) y cuando dice tiempo de taller se referirá al post, desmontar, llevar a reparar y volver a montar la centralita reparada.

    No soy mecánico pero considero que es un buen precio, no lo veo claro.

    Una pregunta, que síntomas tenia tu coche. Mas que nada por saberlo.

    Saludos.
     
    A SloanRH4 le gusta esto.
  4. jajojaca

    jajojaca En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Le costaba arrancar, a veces arrancaba después de muchos intentos, luz de freno de mano activada son estar puesto y la temperatura a tope. No eran los relés no tampoco en conector de encendido que cambie por recomendación de v algún compañero del foro
    Al final la centralita
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    53.658
    Me Gusta:
    94.793
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    j*der, a cuanto cobra ese taller la hora de trabajo?
     
    A Josh_320td, joel y Sus0 les gusta esto.
  6. joel

    joel Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta:
    855
    Modelo:
    325ci E46 SWAP
    Yo lo veo algo caro, desmontar la centralita son 2 minutos (lo hice hace poco para ver cual tenía mi coche)... arreglarla es otra cosa pero igual te sale más barato una de desguace y anular inmovilizador
     
  7. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.943
    Me Gusta:
    6.053
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Demasiado Cobra el taller por montar y volver a configurar la centralita en el coche,,al final quien la repara es quien resuelve los fallos de la centralita
     
    A Eduma le gusta esto.
  8. Malacca

    Malacca Corsario

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta:
    3.021
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci/650F/Ka
    Por lo que dices no estaría tan seguro que sea la centralita, yo padecí algo parecido y era el sensor de temperatura de culata (temperatura al máximo, no arrancaba, mas luz de freno mano y dsc).
     
  9. jajojaca

    jajojaca En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Siempre dependemos de la honestidad y profesionalidad del taller, quiero pensar que era la centralita y que ha cobrado un precio justo, pero en fin, hoy lo he recogido, a ver como se comporta.
     
  10. edu_m_p

    edu_m_p En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2016
    Mensajes:
    659
    Me Gusta:
    381
    Modelo:
    e46-320cd-m47n

    De acuerdo con @Malacca . Has revisado eso? Has visto diagnosis?

    Las centralitas pueden fallar, pero no es tan habitual.
     
  11. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Yo tengo el mismo problema pero a mi empezó arrancando y parandose na mas arrancar hasta que termino no arrancando , el coche es un 520d e39 136 cv.
    Me an cambiado la bomba del deposito , la bomba de inyeccion , y el coche sigue sin arrancar , ahora cogieron la centralita DDE y me modificaron otra de un 320d e46 con otra ews y chip en llave y sigue sin arrancar dando fallo de comunicacion con la unidad de mando .
    Algun caso similar ?
     
  12. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.477
    Me Gusta:
    6.015
    Ubicación:
    mi casa
    Modelo:
    robado
    El distribuidor de corriente, el que va encima de la batería. Si haces esto te arranca a la primera.

    Abrimos Inpa, y elegimos el modelo de coche, E46 en tu caso
    Seleccionamos "Engine" y seleccionamos el tipo de motor: "ECU DDe5 for M47"
    Seleccionamos "CAS-DME Start value synchronisation"
    Pulsamos "EWS Starwert zurucksetzen"
    Pulsamos Reset
    y en unos segundos veremos Start-value prog or reset successful.
     
  13. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Te dejado un mp
     
    A jormi le gusta esto.
  14. Malacca

    Malacca Corsario

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta:
    3.021
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci/650F/Ka
    Rectifico, al final mi problema parece ser es la centralita, y me la van a montar nueva en el Conce. Algo más caro me saldrá pero con plena garantía, actualizada y todo verificado, en fin...
     
    A chilote42, Eduma y Manol les gusta esto.
  15. mobydick

    mobydick Forista

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    335
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46 320d 02 Aut
    Que cueste arrancar en diésel podría ser inyectores.
    Suciedad en aforador, filtro de gasoil.
     
  16. joel

    joel Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta:
    855
    Modelo:
    325ci E46 SWAP
    Calentadores o incluso el rele de los mismos (algo común)
     
  17. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.727
    Me Gusta:
    2.991
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d
    ¿Y de que modelo y año, estamos hablando?

    Saludos y suerte.
     
  18. Malacca

    Malacca Corsario

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta:
    3.021
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci/650F/Ka
    Cuéntanos como va con la centralita reparada, si se ha reparado o clonado, sensaciones, que has notado, en fin toda la información que puedas sobre este tema, quitando la rotura de cadena del N47 pienso que es lo peor que le puede pasar a un e46 (salvo se joda el motor por supuesto) y me da la impresión de que cada vez con más frecuencia...
     

Compartir esta página