Mi BMW esta en el taller, se supone que tiene fastidiada la centralita, y me han comentadoo del taller que repararla estara por 250€, mas la mano de obra de localizar la avería + tiempo de taller alrededor de 490€ con iva. Que os parece?, se han pasado o es lo normal que suelen cobrar?, no tengo ni idea, por eso pido vuestra opinión, gracias.
Desde la ignorancia, ¿en qué se diferencia la mano de obra de localizar la avería y el tiempo de taller?
Buenas, entiendo que el compañero se refiere a la mano de obra hasta localizar la avería (el pre) y cuando dice tiempo de taller se referirá al post, desmontar, llevar a reparar y volver a montar la centralita reparada. No soy mecánico pero considero que es un buen precio, no lo veo claro. Una pregunta, que síntomas tenia tu coche. Mas que nada por saberlo. Saludos.
Le costaba arrancar, a veces arrancaba después de muchos intentos, luz de freno de mano activada son estar puesto y la temperatura a tope. No eran los relés no tampoco en conector de encendido que cambie por recomendación de v algún compañero del foro Al final la centralita
Yo lo veo algo caro, desmontar la centralita son 2 minutos (lo hice hace poco para ver cual tenía mi coche)... arreglarla es otra cosa pero igual te sale más barato una de desguace y anular inmovilizador
Demasiado Cobra el taller por montar y volver a configurar la centralita en el coche,,al final quien la repara es quien resuelve los fallos de la centralita
Por lo que dices no estaría tan seguro que sea la centralita, yo padecí algo parecido y era el sensor de temperatura de culata (temperatura al máximo, no arrancaba, mas luz de freno mano y dsc).
Siempre dependemos de la honestidad y profesionalidad del taller, quiero pensar que era la centralita y que ha cobrado un precio justo, pero en fin, hoy lo he recogido, a ver como se comporta.
De acuerdo con @Malacca . Has revisado eso? Has visto diagnosis? Las centralitas pueden fallar, pero no es tan habitual.