Hola quería que me dierais un consejo , mi hermano tiene un m3 del 2003 con los casquillos de biela que le suenan y me lo vende a muy buen precio y me gustaría saber si se pueden reparar o tengo que cambiar el motor como le dicen en BMW( 17.000 Euros aproximadamente) . En caso de poderse reparar en cuanto calculáis el coste y que mecánico me recomendáis por Andalucía. Gracias y saludos.
Tienes un privado pirolo, para lo que sea me tienes sino tambien en el 629946392 o en j.txabarria@hotmail.com, espero ayudarte, un saludo !
Como normalmente se suele hacer en campaña BMW, pues ni idea del coste de esa reparación... Pero es interesante saberlo...
no se yo muy bien de como es el sonido de los casquillos,, pero eso se cambia facilmente sacando el carter, y desde abajo se accede a las vielas, se sueltan los tornillos de las vielas y se cambian los casquillos.. los de facilmente , entre comillas,
un cambio solo d ecasquillos no deberia de pasar de los 300€ feura de bmw...ahora que si le suenan posiblemente alla que meterle cigueñal
si suenan bastante malo normalmente...y para sacar el cigúeñal para poderlo comprobar y todo el tema...€€ dubi du !!
si hay que cambiar cigüeñal mala cosa. un cigüñal es dificil conseguir de segunda mano y vale un riñon.. (500 mas o menos).. casi valdria la pena buscar un motor economico de segunda mano que tuviese algo mal , como culata o vanos,(para que saliese baratillo) porque estos motores andan por las nubes dejo un enlace de una oferta que encontre por internet.. Despiece motor bmw M-3 E46 - Barcelona (689038) - eBay anuncios
por otro lado tambien hay que tener en cuenta que de cambiar el motor por uno de 2º mano,, abra un moton de piezas que sobre para poder recuperar algo de pelas, culata vanos etc..
Mi consejo es que si tienes tiempo, algo de dinero y otro coche, o bien no tienes necesidad de coche, puede ser interesante si el coche esta en buen estado de conservación y lo sacas a buen precio. Con paciencia, amigos, ganas y no excesivo dinero para el coche que es (entre 500 y 1500€ en piezas), puedes dejar el motor prácticamente nuevo si no flaquea de otras cosas y todavía no ha roto. Si andas justo, necesitas un coche y lo haces por aprovechar el quitarle el muerto a tu hermano... Quizás no lo haría. Comprar un trasto de este calibre con "taras" requiere afición, tiempo y pasta. Si eres de los de ir a un taller bueno y que se apañen, solo necesitarás mucha pasta y algo menos de paciencia, pero posiblemente no te salga a cuenta si lo quieres hacer bien. Dependerá mucho de con quién des y de si cambias cigüeñal. Un saludo y suerte con lo que hagas Efra
No hace falta cambiar el cigüeñal. Se rectifica en caso de que esté mal y se meten casquillos de biela de sobre medida
Hola a todos y gracias por vuestros mensajes , lo primero deciros que si ha pasado la campaña y forzosa ( rompió con 22.000 kms en garantía y le pusieron motor nuevo que a mi entender le montaron otro con el mismo defecto por que si no no lo entiendo ) Otro coche para ir haciéndolo con tranquilidad si tengo , pero mi intención es venderlo en algún momento para poder recuperar el dinero invertido en el m3 . Cuanto cuesta un cigueñal nuevo ? . Gracias
un cigüeñal nuevo nuevo igual estamos hablando 4000 o 5000€, sino lo suyo seria comprarle una parte baja de motor o asi pero entiendo tu desconfianza al tema de segunda mano si el de primera te ha salido asi..yo podia estar interesado en el M mandame un privado si a ti tambien podria llegar a interesarte, un saludo !
hola, esoty interesado en cambiar los casquillos de mi m3 e36 y tengo posibilidad de hacerlo yo mismo... que precio tienen los casquillos de un e36? es decir, cuanto dinero mas o menos me costaria pedir el material? y que material necesitaria? solo los casquillos? supongo que si hay que abrir carte tambien necesitare juntas...y algo mas??
yo le acabo de cambiar todos los casquillos de viela casquillos de bancada asiales bomba del aceite y junta el carter algun tornillos y fueron aceite 1900 euros en la bmw es un e36 pero bueno tampoco creo que haya tanta diferencia a un e46
como se sabe si un coche a pasado la campaña de caskillos? a partir de ke año y mes no hace falta pasarla?
es ke el coche es de importacion..o igual te lo dicen? tiene ke ser un concesonario oficial? o solo kon tener la makina ya lo saben?
En Malaga puedes ir a Antonio Solis en el poligono Guadalorce, ha estado muchos años en la bmw de Málaga y es un magnifico mecanico
gracias por la info chevi!!! eres un crack!! veo que aparecen 2 juntas...una del carter y la otra sabes de q es?