Buenas.Necesito hacer un renting de alto kilometraje.Todas las páginas que veo son para que dejes el telefono,te registres y luego te anden mareando.Ya me han llamado y me piden papeles y demas antes de darme una cuota cuando lo que necesito es saber la cuota para tirar números… Algo serio? Algún caso real? Alguien que lo tenga??Alguien que sepa algo?? Necesito info.
Hace muchos años yo tuve uno que era posible pero con un limite máximo de 200.000 kms , es decir, no podías superar un determinado plazo/kilómetros (en tu caso sería a 3 años máximo) Lo que no se es si se sigue haciendo, puesto que muchas condiciones de por entonces ya no se ven en los renting usuales... del tipo desistir del contrato pagando solo dos cuotas mensuales,. y similar.
La pág de https://www.ibercajarenting.com/ te da cuota hasta 50.000km 36, 48 o 60 meses. Por si te sirve de referencia. Que me libren que no tengo nada que ver con ellos, salvo que en su día hice uso de uno de ellos que gestionaba ald.
Esa es otra, que normalmente para 50 o 60.000km es dificil que te lo estiren más de 2 o 3 años, porque sino pierde bastante valor a su cuenta. Tengo un amigo que hace esas kilometradas anuales y se lo cambiaban cada 2.
Menudo leñazo le espera a quien le factures; sin mirar ningún sitio, cualquier coche "básico" y veremos si lo tienes "diésel" (que ahora todo lo chico es híbrido de gasolina con 1000cm3 y 3 cilindros) se te va a +600e al mes "con pack Android" y con el kilometraje que estás considerando, a eso la matraca de la AEAT con los tickets de combustible "otra cosa que deberás tener en cuenta" con tus honorarios (y las horas que estés metido en ese coche "cómo" las vas a remunerar) Esos kilómetros anuales si además "trabajas" cuando te bajes del coche, tú eres un tío fuerte y yo un tío fuerte guapo y maduro "consideraría" quedarme a pernoctar y por lo menos "entrenas", amen de quitarme el peligro de la carretera de mi tumba. Con el precio de los coches de segunda zarpa mala-mente vamos también, porque no tienes webos de meterle unos silentblocks a tu 530d y hacerle récord de repostajes, siempre con LIMITADOR DE VELOCIDAD y con el "renting que te ahorras" tienes la entrada para otro e60 feo como el que tienes pero con 500.000kms menos No sé qué empresa recomendarte, pero prepara una línea extra en tu presupuesto y en el cuerpo un coche que no te va a gustar, ni ninguno conveniente.
535.000kms a dia de hoy Me quieren pagar vehiculo y gasoil pero no saben donde buscar… ese es el problema… Es que pides información y estas media hora hablando con alguien y sigues sin saber la cuota…
Hace unos años subimos kms de 30k a 40k en el curro y nos pegaron sablazo guapo. Fue con arval via bnp paribas Si fuera para mi, buscaria renting de vo, es decir, segundo conductor despues de un primer periodo. Quiza pilles algo diesel interesante
@PELUSO complicado ese kilometraje A nombre de una empresa, o autónomo o persona física? Si además el que tenga el contrato no tiene flota, aún más Tipo de vehiculo a alquilar?
Buenas,pues mira un señor me da trabajo con muy buenas condiciones y me costea el transporte hasta casa.Yo tengo 240km ida y vuelta hasta casa diarios. Unos 5000 al mes. El es empresa,me lo ha encargado a mi por que no se maneja muy bien con estas cosas.Es que las pag de alquiler o renting solo te pone que rellenes datos y ya te llamarán…
echad cuentas también de leasing. Ya te digo, mi hermano el coche que tiene ahora lo tiene renting 40.000 anuales en Leaseplan. Y si te pasas, pagas los céntimos por km extra y apañado, que tampoco es una barbaridad
En la web de Bansacar te salen precios directos, te deja configurar kms y años. O en la de Alphabet, también, en el apartado de ofertas.
vale, empresa, no me has respondido el tipo de vehículo, asumimos Turismo lo que te han comentado más arriba. Bansacar (son lo peor de lo peor) o Alphabet por ejemplo, veo que ALD no tiene config El que me lleva el contrato de Alphabet, aparte de ser un poco bastante subn*rmal, sólo lleva grandes cuentas internacionales, le he preguntado y me ha remitido al canal web directamente... lo dicho, es para darle de comer aparte https://www.ofertas-renting.alphabet.es/ ojo que tienes unos km máximos en todo el contrato.... 200k por ejemplo si haces uno de 4 años y ya el tercero vas pasado de km de todo el contrato lo normal es que tengas que cancelar el contrato y abonar las cuotas no pagadas: una cuota de renting normalmente tiene varias "patas": seguro, servicios y la que corresponde al coche en sí, tocaría esta última luego está en tema de la retribución en especie si te lo va a meter, que te va a tocar cotizar
no hijo no... hay unos baremos máximos de exceso de kilometraje, no aplica el precio de exceso de un contrato total de 50k km por ejemplo y haces 200k y pagas el exceso normalmente cuando vas pasado y se detecta en una revisión del coche, o cualquier toma de km, se recalcula el contrato: he llegado a pagar un 50% más de cuota porque el usuario iba pasadísimo de km el primer año El km excedido en mis contratos de 48 meses está en unos 4 o 5 cents por km, en coches de 50/60k para arriba
Si no fueses un esmayao te atendería cordialmente fuese la hora que fuese Kdda para darle un guantazo
En la empresa tengo varios renting pero todo en vehículo industrial, la compañía que más me ha gustado es ALD, Nortgate es bastante caro y Bansacar ni tan mal, con ellos tengo 3 furgones carrozados que fueron bajo pedido y sin queja. Mañana miraré el correo porque continuamente me mandan ofertas los bancos, me tienen hasta los cojjj con los renting y los seguros. No me suena haber visto ofertas para esos kilómetros, pero miraré.
Estoy mirando en el correo desde el móvil y todo lo que me llega es máximo 30.000km, te pongo alguno por si sirve de referencia.
Pregunta en conces oficiales, a lo mejor te sorprenden. Al menos Mercedes ya no ofrece cuotas disparatadas en comparación con las empresas específicas de renting (ALD, Bansacar, Arval...). Parece que en el último año, todas esas han subido incluso más que las financieras de marca. Con la estrella, que yo recuerde, el kilometraje máximo anual eran 50.000. No sé si marcas generalistas ofrecerán algo similar con sus propias financieras.
Aunque últimamente ha habido un bajón generalizado. Antes las revisiones te los mandaba a BCS en algunos renting(Alphabet antiguamente incluso a la casa) y hoy día los llevan a talleres "baratos". De hecho se de 2 DSG que han caído en la revisión del renting
No te creas. Renting hasta 200.000kms hay.Ya te digo que en la empresa de mi hermano lo tienen de flota así
Siendo dinero la cuota no lo veo superdisparatada para estar todo cubierto y hacer ese kilómetraje al año.
todo esto hablando sin IVA (que por cierto sólo será deducible como máximo el 50% del IVA) un Tiguan 2.0TDi (por poner algo más o menos similar a una Touran que comenta Alvaris, aunque más caro) que tenemos son menos de 500€/mes con 30k km año para que te hagas una idea, esa cuota de 800€ es aprox la de mi serie 4 de más de €70k con 120k km contratados en 48 meses @alvaris Alphabet pasa las revisiones en la casa, básicamente lo sé porque tengo una docena de turismos con Alphabet en el parking... el truco es pillar BMW como Alphabet es BMW, no se puede llevar a otro sitio que no sea el CO ahora bien, esos contratos son de hace un año/año y pico... ha pegado un subidón los rentings espectacular, por la subida de los tipos que tienen que meter ellos en sus modelos internos para la operación. Los contratos que estamos negociando ahora de renovación son.. pufff
en Turismo, al 99% que no con esos kilometrajes en vehículo industrial, puede... pero en Leasing por ejemplo en industrial la financiera de Mercedes está zumbada... cerca de un 8% de interés efectivo está aplicando
Han subido todas bastante, pero dudo que la marca te ofrezca renting de esos kms. Eso es más de "revendedores" como las marcas que decimos. Yo lo dije arriba, mi hermano, los que tienen son 4-5 años y un máximo de 160.000-200.000kms. En Leaseplan