Duda Rent a car Ibiza

Carlos

Clan Leader
Bueno estoy reservando las vacaciones de verano 2017.....ya....ya lo sé...si ni siquiera hay gobierno y tu ya con las vacaciones 2017 :wacky: :facepalm::floor:...bueno el caso es q ya tengo todo amarrado, es una sorpresa para la familia (que quede aquí entre nosotros :coti:) ....pero estaba cotilleando el tema coche alquilado, no quiero coger por medio de una empresa intermediaria tipo Do You Spain que te nubla con sus precios de choque , después llegas allí y te cobran 1000 de fianza 90 de combustible y 30 para el bocata del operario....paso .....que compañía autóctona o no autóctona me recomendais según vuestra experiencia en las islas ???

El coche no me urge pero para tener ya localizada la empresa para la logística en la isla.

Muchas gracias familia:amo:

Última edición:
  • Like
Reacciones: Ram

Alex_Magno

Forista
Yo alquile este verano el tipico Fiat 500 cabrio en "Bravo Rent a Car" y todo perfecto. Lo pille a traves de PepeCar, con el seguro de franquicia que tienen en la web de Axa, el cual costaba un tercio del precio del seguro a todo riesgo que daba la empresa de alquiler, y sin ningun tipo de problema. Cuando yo lo mire era el mas barato de la isla y su politica de combustible es que lo devuelvas igual que te lo dan, por lo que no hay gastos adicionales por llenar combustible y demas. Pague exactamente lo mismo que me marcaba en la web de PepeCar que eran como 15€/dia o asi con seguro a terceros pero con el seguro Axa a todo riesgo que cubria franquicia y un monton de cosas mas aunque como no hubo problemas y no tuve que utilizarlo no puedo dar opinion sobre este.

Respecto al coche... muy chulo y perfecto para andar por la isla, calas y tal pero justito de tamaño asi que si vais mas de dos nada.

Carlos

Clan Leader
Yo alquile este verano el tipico Fiat 500 cabrio en "Bravo Rent a Car" y todo perfecto. Lo pille a traves de PepeCar, con el seguro de franquicia que tienen en la web de Axa, el cual costaba un tercio del precio del seguro a todo riesgo que daba la empresa de alquiler, y sin ningun tipo de problema. Cuando yo lo mire era el mas barato de la isla y su politica de combustible es que lo devuelvas igual que te lo dan, por lo que no hay gastos adicionales por llenar combustible y demas. Pague exactamente lo mismo que me marcaba en la web de PepeCar que eran como 15€/dia o asi con seguro a terceros pero con el seguro Axa a todo riesgo que cubria franquicia y un monton de cosas mas aunque como no hubo problemas y no tuve que utilizarlo no puedo dar opinion sobre este.

Respecto al coche... muy chulo y perfecto para andar por la isla, calas y tal pero justito de tamaño asi que si vais mas de dos nada.

El seguro ese de Axa como se contrata que es eso ????

Thks !!!

Alex_Magno

Forista
El seguro ese de Axa como se contrata que es eso ????

Thks !!!

Perdona que no me expliqué bien. Como te decía yo lo contraté a través de la web PepeCar porque tienen mejores precios que si lo contratas directamente y a mi me da más seguridad cuando no es con una empresa grande y conocida. Bueno pues una vez contratado el alquiler con esta web te ofrecen la posibilidad de contratar a través de ellos un seguro de franquicia con la aseguradora AXA que te cubre si la empresa de alquiler te cobra la franquicia por el motivo que sea, es decir, que en caso de accidentes o problemas, tu tendrías que adelantar la franquicia (500/600€) y luego enviar la documentación a AXA para que ésta te lo reintegre a tí. También cubrían más gastos por lesiones, daños, bajas medicas...etc. Yo lo cogí así porque era mucho más barato que contratar el seguro a todo riesgo sin franquicia con la empresa de alquileres pero reconozco que esta seria la opción más fácil y cómoda en caso de tener problemas con el coche.Yo no tuve que usar este seguro así que tampoco puedo dar más detalles.

Mate2014

Forista
Piénsalo bien, incluso aunque do you spain nos meta esas cláusulas abusivas. Me cobraron este verano 30€ por dejarlo al mismo nivel de combustible (si habéis leído bien mismo nivel) 90€ era dejarlo vacío ....
Sigue siendo la opción más barata

EBBANO

Forista Legendario
Centauro tenía el verano pasado una promoción (no se si solo en Ibiza) que mejoraban el precio que te dieran los buscadores, no tuvimos problema alguno.

https://www.centauro.net/alquiler-de-coches-baratos/espana/ibiza-aeropuerto/

Doy fe! :floor::floor::floor::floor:

23j0aie.jpg

:descojon::descojon: Charlie, hablaré con una compi del curro que vive en Ibiza, a ver que me puede decir! Besicos! :)

lupo3

En Practicas
¿Y si lo haces directamente con un particular a través de plataformas como Drivy?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

casty

Forista Senior
En la isla concretamente no sé, pero yo he alquilado hace dos semanas en Milan un 500 dutante 6 días sin limite de kilometraje por 57 cochinos euros. No incluí ningún tipo de seguro ni nada tampoco, pero la experiencia fue muy Buena.

La empresa fue rentalcars.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ojito Con Ibiza que hay muchas que no están en el aeropuerto y sí pone o pone que te llevan y tienen un p*to servicio de minibus y esperas horas interminables como do you spain
Yo alquile con hertz está en el mismo aeropuerto es más , mientras tu señora recoge las maletas en la cinta puedes ir haciendo el papeleo está dentro justo donde las mismas cintas y el coche en el parking a escaso 100M
Son súper rápidos !!!

Greasemonkey

En Practicas
Autos Mari es muy seria y lleva aquí toda la vida, nadie tiene problemas y si surge algo con el coche te llevan otro haya donde estés y listo. Las low cost si contratas seguro a todo riesgo no tendrás problemas, lo único que te llevarán del aeropuerto en bus a un polígono industrial cercano y allí horas todo. Dentro del aeropuerto tienes europeas y hertz, apuesta segura tmb. Y luego hay mucha gente privada que alquila su coche...

Vamos que no tendrás problema en encontrar y más con tanto tiempo de antelación.

Si yo tuviera que alquilar, alquilaría con autos Mari. Negocio familiar y muy serio donde disponen de unos 300 coches, trato directo y claro sin sorpresas.

Carlos

Clan Leader
Muchas grcias de veras grcias por vuestra ayuda .
Iré contilleando todas las opciones , lo de alquiler a un particular por esa App q comentáis ni sabia que eso existía pero prefiero alquilar en empresa con su seguros a TR y con experiencia en rent a car ... Zapatero tus zapatos .

fuyu93

Forista
Bueno estoy reservando las vacaciones de verano 2017.....ya....ya lo sé...si ni siquiera hay gobierno y tu ya con las vacaciones 2017 :wacky: :facepalm::floor:...bueno el caso es q ya tengo todo amarrado, es una sorpresa para la familia (que quede aquí entre nosotros :coti:) ....pero estaba cotilleando el tema coche alquilado, no quiero coger por medio de una empresa intermediaria tipo Do You Spain que te nubla con sus precios de choque , después llegas allí y te cobran 1000 de fianza 90 de combustible y 30 para el bocata del operario....paso .....que compañía autóctona o no autóctona me recomendais según vuestra experiencia en las islas ???

El coche no me urge pero para tener ya localizada la empresa para la logística en la isla.

Mira, del alquiler del coche no tengo ni idea, pero tienes toda mi admiracion, estamos a viernes y no soy capaz de planear lo que haré el domingo.

RaulCuadros

Forista
Yo con autosMari cuando fui todo sin problemas y encima me dieron un coche de mayor gama al contratado.(Fui 18 días ósea que cogi el seguro a todo riesgo,se puede recoger en aeropuerto y dejarlo ahí también).

Fer_mk5

En Practicas
Cuando estuve este verano la compañía que más me pareció ver de coches de alquiler fue la de (ok rent a car) sobre todo en fíats 500. Yo cogi la de récord go, ya que en ocasiones la he cogido y tengo "confianza" en ellos. Un Ford fiesta 5 días sale por unos 230€ más la gasolina con el seguro a TR. También tenían el nuevo hunday Tucson, que si vas con la familia no te vendría mal, pero ya se sabe que en Ibiza o vas con un wrangler y aparcas donde quieras (descampados o repechos en las calitas), o lo mejor es un coche pequeño para aparcar en cualquier lado!

El que me pareció muy buena elección, que también se vio bastante por allí fue el Renault Captur! Coche pequeño, pero con ese plus de espacio!

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Pues mira, según mi experiencia en las islas y comprendiendo que lo quieres tener todo previsto y tal…. yo siempre alquilaba desde aquí para recoger en el aeropuerto a todo riesgo sin franquicia… pero este verano cambie de táctica, lo alquile allí mismo, en destino. ¿Y sabes qué? Ningún problema y más económico. Está plagado a agencias de alquiler…

Otra opción si vas para muchos días y con familia… es cargar tu coche en el barco, un amigo lo hizo este verano y encantado de la vida.

IbizencO

Forista Legendario

Autos Marí, tengo familia trabajando ahí. Es de una familia de ibicencos, no hay ni trampa ni cartón de ningún tipo como sí en las famosas low cost.

Carlos

Clan Leader
Gracias por la ayuda de nuevo, lo del barco descartado, prefiero ir en avión y alquilar que el tute Mad-Denia-Ferry-Ibiza.....con dos críos es mucho trote y encima (no hay tarifas 2017) pero he preguntado se sube a 700-800 euros ida y vuelta con el suv, para eso avión alquilo un cepo y lo tiro en cualquier cala sin preocupame ni meterme el viaje.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
yo siempre que he ido a Mallorca y Menorca he alquilado con https://www.hiperrentacar.com/es/ coches nuevos, impecable atención y precios a todo riesgo contenidos. En Ibiza también están y supongo que funcionarán igual de bien. ;-)

jarojito

Forista
Yo en Mallorca tras leer mucho y no querer ninguna de las empresas grandes del sector, me decidi por vima rent a car y de 10 todo. No se si operaran tambien en Ibiza.

Yo es que me negaba a franquicias e historias...