Renovar alfombrillas

Juanjo325

En Practicas
Modelo
325 TDS
Reacciones
60
Hola a tod@s!!!

Pues nada que con el ansia de dejar el coche como nuevo, pues ahora me ha dado por querer cambiar las alfombrillas al coche, que tras los 217000 creo que no ha tenido otras y la del conductor ya tiene dos agujeros que parece el coche de los picapiedras:)P). Me preguntaba si alguno sabe de algún sitio en madrid bueno, bonito y barato, porque los sitios que he visto online todas las alfombrillas son negras y el problema es que mi coche las lleva azules ya que los interiores son de ese color.

Gracias y perdón por el tostón!!

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
por ebay hay sitios que te las hacen a medida no muy caros del color que quieras

Nuno318is

En Practicas
Reacciones
3
yo pienso que por acercarte a la bmw oficial tampoco va a ser mucho mucho dinero mas de lo que te pidan en una tienda normal,por acercarte no pierdes nada.
saludos!

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Busca una tienda especializada que se llama CarLux, yo llevo las de ellos y son de una calidad MUY MUY buena!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Juanjo325

En Practicas
Modelo
325 TDS
Reacciones
60
Bueno gracias por las respuestas, KRRRR9 el motivo de descartar por el momento ebay es por no poder fisicamente ver la alfombrilla ni el color e igual despues me llevo una sorpresa. Lo del concesionario lo he pensado y quizas me acerque a alguno hoy. Respecto a tu respuesta Mailes ayer encontré esa página y la verdad quedé bastante conforme respecto a la calidad y precio (36&#8364:guiño: pero tras mandar un email, hoy me contestaron diciendo que no tenían nada mas que alfombrillas negras :(

Seguiremos buscando...

Juanjo325

En Practicas
Modelo
325 TDS
Reacciones
60
Gracias MaileS!! Estoy intentando convencerme de que el contraste con el negro no queda mal porque la verdad que esas alfombrillas tienen muy buena pinta.Hoy estuve en el conce y me dicen que las azules las han dejado de fabricar, que solo fabrican en color Beige y negras (cosa que me parece muy extraño y casual), pero a parte el precio me parece de locos 95€!!!. He visto paragolpes M de segundamano por menos precio y al fin y al cabo esto es para pisarlo...

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Quieres que le haga una foto de ellas puestas con las moqueta negra del pack M?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Juanjo325

En Practicas
Modelo
325 TDS
Reacciones
60
Pero las Alfombrillas son azules???en la foto creí que eran negras.Si son azules donde las compraste??

Juanjo325

En Practicas
Modelo
325 TDS
Reacciones
60
A oks!! jej

Pues yo creo que me voy a arriesgar y ponerlas negras aunque la moqueta sea azul, he visto clk´s con el interior beige y la alfombrilla negra así que...ademas que los paneles de mis puertas mezclan el color negro y el azul osea que no desentonaran tanto. (espero)

Perach328i

En Practicas
Reacciones
50
Yo hoy he montado las que venden en autoseldorado y no te las recomiendo si buscas calidad, se ven bastante más finas que las de origen pero bueno al precio al que están y para poner los pies encima tampoco hace falta más.
Un saludo.