Fotos Renovando el interior

Remedy55

En Practicas
Modelo
330 CD
Reacciones
17
Bueno pues os dejo unas fotitos de lo que me ha estado ocupando las ultimas semanas. Volante y empuñadura freno de mano en alcántara, pomo Performance, molduras en vinilo efecto cuero marrón, vinilo ///BMW en el cuadro de mandos y emblema all black BMW en el volante. Espero que os guste tanto como a mi :descojon:

Aquí el pomo Performance nada mas recibirlo, comentar que se hace muy pequeño respecto al que tenia.
iggo.jpg

Desmontando el cuadro para poner estos vinilos, rompí el cristal:cry: y he pedido uno, asi que me ha silo cara la tonteria jajaja...
zveq.jpg

Molduras efecto cuero marrón, para mi gusto perfectas con la combinación de colores de mi coche.
gczj.jpg

Pomo Performance colocado y empuñadura freno de mano en Alcántara
cwzv.jpg

Aquí ya todo :woot: recién montadito.
i4pv.jpg

tww2.jpg

44k3.jpg

Un saludo!!!!

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Para mi gusto sobra ese pomo, esas letras de BMW en el cuadro y el emblema del volante. El volante forrado en alcántara no es muy de mi gusto, pero bueno, el emblema ese en negro le sienta mal. Eso si, la combinación de colores del interior me gusta bastante, puede que el salpicadero tan negro desentone un poco, pero bueno, puede pasar biggrin

P.D. Una vez mas decir eso de "si a ti te gusta; perfecto" :guiño:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.383
el pomo no le pega y tantos letreritos de "M", "motorsport", "BMW" saturan y calorrizan el interior. El volante no me desagrada.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
A mí lo que más me choca es el pomo, que parece sacado de un utilitario coreano.
Con lo bonito que es el pomo original M de cuero...

Y el cuadro con esas letras que no pegan(ya se sabe de sobra que es un BMW, no hacen falta "recordatorios").

PD: Creo que a día de hoy los BMW con menos distintivos ///M, son los auténticos ///M... :descojon: :descojon:

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Bonito interior......menos el pomo. No pega con nada y es de dudable gusto.
Se que es tu coche y si a ti te gusta, pues ya esta. :)

Remedy55

En Practicas
Modelo
330 CD
Reacciones
17
A mí lo que más me choca es el pomo, que parece sacado de un utilitario coreano.
Con lo bonito que es el pomo original M de cuero...

Y el cuadro con esas letras que no pegan(ya se sabe de sobra que es un BMW, no hacen falta "recordatorios").

PD: Creo que a día de hoy los BMW con menos distintivos ///M, son los auténticos ///M... :descojon: :descojon:
el pomo no le pega y tantos letreritos de "M", "motorsport", "BMW" saturan y calorrizan el interior. El volante no me desagrada.

Sera que soy un poco macarrilla jajaja :guiño:
Lo de los emblemas de echo lleva menos ///M que de serie, ya que el pomo original en el mapa de marchas y en el volante venían de serie y las he quitado. Lo de BMW en el cuadro esta en fase de pruebas ya que tengo que desmontarlo para cambiar el cristal cuando me llegue y ya veré si termino quitandolo o lo dejo, por lo demás no lo veo muy recargado, pero puede ser cosa mia porque mirando mi tabla de snow.....(n) jajajaj
8adf.jpg

Remedy55

En Practicas
Modelo
330 CD
Reacciones
17
Con el pomo me habéis dao por to los laos :blackeye::hurting: jajaja
La verdad es que cuando lo compre no estaba muy convencido, pero viéndolo puesto no me desagrada. El pomo corto de cuero no me dice mucho y este en carbono era otra opción pero al no tener nada de carbono iba a desentonar aun mas y no hay mucho mas donde elegir, ademas pega con el reposa pies, las lineas esas cromadas de los cajones centrales y las manillas de las puertas.....y cuando ponga los pedales performance pues con ellos tambien :) jajaj....

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Pero vamos, que el interior de cuero beige es una pasada y esos asientos deportivos deben ser muy cómodos.
Por destacar lo bueno también. :)

El resto, cuestión de gustos.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
Bonito si señor.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.351
Me gustan las molduras y la combinación interior.Lo demás como los compañeros.No soy de pegatinas ni de banderas.
Y el pomo de cuero original me gusta más,demasiado racing para esa combinación de interior tan elegante

juanelan

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
537
En líneas generales está precioso, hay cosas que no las pondría, pero tampoco hay que meter el dedo en la llaga, al que le tiene que gustar es a ti.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Bonito, nunca había visto un e46 con Radio Professional CD

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
NO es un comentario anti-nada, pero la pegatina esa de la banderita española en el volante queda horrenda (diría lo mismo si fuera de Uganda o de China, por si hay algún susceptible) y el texto de BMW en el velocímetro me parece demasiado grande.
El resto me gusta, aunque siempre he pensado que los pomos performance desentonan del conjunto del coche, y esas molduras le quedan genial, y el volante es una pasada.

patrolgr30

En Practicas
Modelo
e46 330d
Reacciones
159
por cierto, dices que cambiaste el cristal del cuadro, no sabía que hubiera despiece... ¿tienes la referencia?

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.961
Me han gustado las molduras con el efecto vinilo marrón.

• Like
Reacciones: Gus

Remedy55

En Practicas
Modelo
330 CD
Reacciones
17
por cierto, dices que cambiaste el cristal del cuadro, no sabía que hubiera despiece... ¿tienes la referencia?

No hay despiece, en Bmw venden solo el cuadro completo. Lo he comprado en ebay gracias a un enlace que me paso el forero EFO_IS_UP ya que yo no lo encontraba. Es solo la pieza delantera con el cristal, el estado es usado restaurado, vamos que estara como nuevo espero. A ver si me llega la semana que viene y te comento, por si no quieres pillarlo aun.

Este era el enlace
Código:
http://www.ebay.es/itm/181206165193?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2648

Remedy55

En Practicas
Modelo
330 CD
Reacciones
17
Gracias a todos por los comentarios, un saludo!!

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Buenas, si tu estas contento, pues de lujo.
yo es que soy muy clasico, y llevo todo de serie menos el volante M que le pille despues.
pero lo que mola de los coches, es ir a gusto llevandolos, y con esa currada, fijo que vas contento.
por cierto, que modelo es?

Remedy55

En Practicas
Modelo
330 CD
Reacciones
17
Buenas, si tu estas contento, pues de lujo.
yo es que soy muy clasico, y llevo todo de serie menos el volante M que le pille despues.
pero lo que mola de los coches, es ir a gusto llevandolos, y con esa currada, fijo que vas contento.
por cierto, que modelo es?

Tienes toda la razón, voy muy contento :guiño:

El coche es un 330cd e46
745.JPG

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Donde has conseguido el vinilo de cuero?
Tengo tu mismo interior y no me gustan las molduras plata que lleva de serie. Prové a passrlas a negras, pero no me convence al 100%.
Me gustaría en cuero beige, como los asientos

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Me encanta el pomo performance.

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
Te ha quedado "diferente", me gusta me gusta :guiño:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
Las molduras quedan muy bien, y las pegatas del cuadro, aparte de no pegar ni con cola (me recuerda a una ñapa del forero sargento duke que puso una pegatina en el marcador de su tds para que marcase hasta 300 por hora, y le quedó de aquella manera...) La de arriba está descentrada!!

Sin los adhesivos de emepower, potencia germana, bmwblack y demás, el coche está cojonudo.

PS: pegale una renovación al cuero de los asientos, que eso sí que te va a lucir!!

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
El cuadro es horroroso. Todo lo demas genial.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.818
Muy bonito el interior.