Hola a todos, Me acabo de dar cuenta que me ha caducado el permiso de conducir... Me podéis aconsejar un centro en el que hagan revisión medica y tramitación renovación carnet de conducir rápido y económico en Barcelona ? Recuerdo hace 10 años lo hice en un centro que tenia cerca de casa, pero me tuvieron esperando casi 2 horas, una revisión médica que no acababa nunca, como si tuviera que ir a la luna y además muy caro.... Sabéis de algún sitio en Barcelona que hagan un revisión medica rápida y que me tome poco tiempo y sea económico ? Quiero sacarme el tema de encima rápido y lo mas económico posible. No necesito hacerme un chequeo, ni un supercentro... Simplemente un centro autorizado que hagan todos los trámites, rápido y barato. Sin más pretensiones que liquidar el tema lo antes posible. Espero vuestras recomendaciones. Gracias anticipadas. Un saludo.
Busca por internet el que te quede más cerca. Lo renové hace poco en un centro médico en Sarriá, por 75 euros (revisión, fotos y trámite). Debajo de la Campana (edificio de Tráfico) , hay varios centros, algo más baratos.
http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/centros-colaboradores/centros-de-reconocimiento-de-conductores/ Ahí tienes el listado de centros. Yo llamé directamente a unos cuántos preguntando precio, cuarenta y poco creo recordar. Esperé 10 minutos. A mi mujer le busqué otro que admitía cita previa por teléfono todo.
Teniendo en cuenta que las tasas de tráfico son 20€ pasados, buen precio Obi... El otro día me soplaron a mi 80€ (fotos incluidas) Saludos
Yo tardo mas en abrir un hilo y explicar todo eso, que meterme en google y buscar un centro. Que no te siente mal!
La semana pasada lo renove yo también,y me costo 60€ todo,revisión,foto y tramites para mandarmelo a casa,en otros sitios que llame me cobraban 75€. Saludos. Jolupage.