Renault subasta piezas de sus coches.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Está claro que hay que sacar dinero como sea.

Un trozo de Renault puede ser tuyo

Como si de la temporada de rebajas su tratase, el equipo francés ha decidido subastar algunas piezas históricas como los monoplazas de las temporadas 2005 y 2006, con los que el piloto español Fernando Alonso consiguió los dos títulos mundiales que tiene en su palmarés

Esta iniciativa con la que cualquier particular podrá adquirir algún elemento de los bólidos que más gloria han dado a Renault en la Fórmula Uno no tiene fines solidarios y el único objetivo que persigue es recaudar un dinero extra que pueda ayudar a llenar unas arcas cada vez más vacías como consecuencia de la crisis financiera mundial. Según anuncia la propia web del equipo francés, los aficionados podrán comprar "piezas de los famosos motores V10 y objetos utilizados por los pilotos", aunque no será hasta dentro de unos días cuando se pueda conocer con detalle la lista de objetos que se subastarán. Renault usa como reclamo los monoplazas de 2005 y 2006, de los que se podran adquirir prácticamente todo, desde trozos de fibra de carbono hasta piezas de los motores. Para participar en la puja, la escudería Renault ha pedido a lo hagan personas a nivel privado y de esta manera evitar que grandes empresas acaparen todas las ofertas. Hasta la fecha ya se han apuntado más de diez mil personas en la página web: http://my.ing-renaultf1.com Así que ya saben, ahora que se acercan las Navidades y si todavía no tienen nada que regalar a sus seres queridos, es un buen momento de pujar por hacerse con una parte de la historia del automovilismo. ¿Qué 'trozo' del monoplaza Renault te gustaría tener?
JLP / Eurosport

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Asi que esa era la famosa inyeccion de dinero que decían,la de la venta de chatarra.Tanto alardear ese flavio y ahora nos monta un desguace para recaudar:descojon::descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.834
Si me sobrasen unos cuantos eurillos, me pillaría un colector de escape, para ponerlo encima de la tele :descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Alfa156;6260336 dijo:
Si me sobrasen unos cuantos eurillos, me pillaría un colector de escape, para ponerlo encima de la tele :descojon:

:biglaugh:desde luego,yo para el coche no necesito nada,a menos que quiera que ande menos y aumente el consumo:descojon::descojon:

Me gustaria uno alerón para meterlo en el recibidor

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.660
Yo quiero el volante para mi coche... Pero que le funcionen todos los botones, que si no no me gusta!! :descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
McClane;6260605 dijo:
Yo quiero el volante para mi coche... Pero que le funcionen todos los botones, que si no no me gusta!! :descojon:

Si a lo mejor tiene menos botones que el tuyo..no te vayas a pensar que es el volante que usa Hamilton en Maclaren:descojon::descojon:

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
Yo con dos llantas con neumaticos nuevos me conformo, que para hacer drift me serviran :descojon::descojon:

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
Josiño;6260331 dijo:
Asi que esa era la famosa inyeccion de dinero que decían,la de la venta de chatarra.Tanto alardear ese flavio y ahora nos monta un desguace para recaudar:descojon::descojon:

1+ muy bueno

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Josiño;6260331 dijo:

Si es que este Briatore es una caja de sorpresas, yo me apunto a la subasta de su señora, ya estoy ahorrando :descojon:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
biggrinbiggrin j*der vaya tela biggrin tan mal estan las cosas?? pues mas les vale ahorrar que me da que este año en vigoteras se van a dejar todas las escuderias un paston biggrin

Nando27

En Practicas
Reacciones
0
Q lo pongan en el foro mercado "vendo piezas de renault 2005 2006"

V

vbarroso

Invitado
Pos yo pillaría la famosa tuerca de la rueda de Hungría...

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Una compra conjunta para los aqui presentes??¿que pedimos?...:descojon:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
kazarn;6263875 dijo:
biggrinbiggrin j*der vaya tela biggrin tan mal estan las cosas?? pues mas les vale ahorrar que me da que este año en vigoteras se van a dejar todas las escuderias un paston biggrin

porque? estan mas altas, deberian tener menos problemas no?

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Son mucho mas anchas, llegan hasta el exterior de las ruedas delanteras, de hecho los que han probado la aerodinamica del 2009 ya han comentado que el aleron delantero esta demasiado expuesto, fijate si no en esta afoto biggrin :

3045731410_6174ffc9de_o.jpg

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
joer, viendo esta última foto ya no me parece tan feo.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Es que no son feos,son diferentes.Cuando nos acostumbremos nos parecerán igual de bonitos que los anteriores.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.660
Aunque no fumo, yo quiero un pistón como cenicero. biggrin

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
kazarn;6265193 dijo:
Son mucho mas anchas, llegan hasta el exterior de las ruedas delanteras, de hecho los que han probado la aerodinamica del 2009 ya han comentado que el aleron delantero esta demasiado expuesto, fijate si no en esta afoto biggrin :

3045731410_6174ffc9de_o.jpg

si, es mas ancha, y parece mas expuesta, pero... no te da la sensacion de ser menos fragil que las otras?

de todas formas estas cosas engañan y mucho, os digo:
a mi siempre me daba la sensacion de que alerones y bigoteras eran muy sensibles a golpes, no se si tiene que ver mi epoca de correr en radio control y scalextric, donde la bigotera de los F1 las reforzabamos con fibra.

El caso es que siempre he tenido esa sensacion, y en Ascari pude comprobar como eran de duros los alerones de un F1, vamos, como una roca, lo que no nos damos cuenta es a la velocidad a la que se dan esos toquecitos.....

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Está claro que tienen que tener mucha resistencia, solo con aguantar la fuerza que genera el aire imaginaros.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Briatore apuesta a ganador.

Briatore - Nuestro objetivo es ganar el mundial en 2009

El director de Renault Flavio Briatore dice que espera ver a su equipo luchando por victorias y el título mundial la próxima temporada de la Fórmula Uno, después de haber acabado cuarto en la tabla de constructores por detrás de Ferrari, McLaren Mercedes y BMW Sauber este año.
adlog.php

En declaraciones a la publicación alemana 'Auto, Motor und Sport', el italiano indicó que Renault tiene que "ofrecer un coche ganador a Fernando (Alonso). Nuestro objetivo es ganar el campeonato con él en 2009 y creo que ya vamos por muy buen camino de cara al año que viene".

Alonso ganó el mundial de Fórmula Uno con Renault en dos ocasiones: en la temporada de 2005 y en la de 2006.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Y esto otro.

Briatore: "Para mantener a Alonso hay que ofrecerle un coche ganador"

El jefe de Renault quiere volver a ser campeón con el asturiano en 2009

El italiano Flavio Briatore, jefe del equipo Renault de Fórmula Uno, ha declarado que para mantener en la escudería a Fernando Alonso después del 2009 no le queda otra que ofrecerle un coche ganador. "No podemos ofrecerle otra cosa que un coche ganador. Nuestro objetivo es volver a ser campeones del mundo en 2009 con Fernando, y creo que tenemos una buena oportunidad. Pero si tienes un coche malo no puedes mantener a piloto alguno", dijo Briatore a Auto Motor und Sport.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Vale vale,lo que tú digas ..barrigas.Ya veremos a ver y te diremos si es un coche ganador o un pote con ruedas.