Renault presenta el RENAULT TWINGO, serie de la colección de diseño "VIVA". Más o menos se dice así en Holandés, jajaja: Renault presenteert de Twingo Série Signature VIVA. Renault presenteert eerste Série Signature: de Twingo VIVA Nota de prensa: http://media.renault.nl/persbericht/renault-presenteert-eerste-serie-signature-de-twingo-viva/ Fotos: autoweek.nl http://www.autoweek.nl/nieuws/34320/renault-schakelt-viva-in-voor-speciale-twingo
Estuve viendo el twingo normal y parece un micro coche. Ajustes malos y apariencia de coche de juguete por dentro
Qué gracioso sería presentar esta versión hoy y no ayer en Francia, VIVA España, por el basket y tal. Pero no encuentro ni un comentario, ni ejpañol ni francés. Debe ser un acabado para el mercado holandés, o aquí no ha llegado todavía.
buenas días, nose si habran cogido la base del fiat 500, pero es el mismo coche que el nuevo smart fourfour 2015, excatamente igual. ayer estuve en la ciudad del automóvil , en mercedes city car sur, estuve examinando el smart , pomo , y manillas de las puertas de Renault, y ya me pico la curiosidad. Me acerque a la Renault a comparar y era igual por dentro, no me dejaron abrir el motor jajaja y estuve mirando por internet, y ya se sabia la union mercedes-Renault, con los motores 1.5dci y con la mercedes citan que es un kangoo , pues lo mismo pasa con el twingo-smart, es fabricado por Renault, motores Renault 0.9 y 1.0 tci creo que son. cambiara los acabados del smart espero. saldrá mas barato comprarte un twingo que un smart a la larga.
Si tubiera que comprarme un Twingo ( que no lo haria ni de broma ) antes me pillaria el anterior que este. Igualmente, para tener una pelotilla, prefiero seguir teniendo mi Seat Arosa 1.4 TDI. Que aun que antiguo, vale mas que 1000 veces que este Twingo.
Si tubiera que comprarme un Twingo ( que no lo haria ni de broma ) antes me pillaria el anterior que este. Igualmente, para tener una pelotilla, prefiero seguir teniendo mi Seat Arosa 1.4 TDI. Que aun que antiguo, vale mas que 1000 veces que este Twingo.
Y despues de la copia del fiat 500 hecha por opel y su adam o adan no se como, y de que el smart tambien se copoe deliberadamente ahora van los de renault
Si sacan una versión deportiva , va a ser mucho mas apetecible que su competencia, con 140cv a las ruedas traseras con el motor encima del eje trasero, en diversión va a dejar a la competencia a la altura del betún
Es curioso, se parece al 500, siendo practicamente lo mismo que el nuevo Smart... o viceversa... No se como coj*nes es el acuerdo Renault-MB
Pues hay un Fiat 500 1.3d de 4 puertas Cross no sé qué por 12.000 euros, se anuncia en El Hormiguero, mola.
No se como habrá sido el acto de arrejuntamiento entre Renault y Mercedes, pero ahora los vástagos de ese acto: Renaults con tracción trasera y Mercedes delantera... A lo mejor es que eran primos...
Pues por el simple hecho que este sera trasera ya merece la pena sobre todos los demas. Y si ya sacaran una version GT con 120cv seria perfecto.
La verdad que el Fiat 500 "lo peto". Uno de mis jefes, un Aleman de 1,95 y 140 kilos tiene el Fiat 500 en color rojo, edicion sport. Cuando se sube parece "Gorilla Magilla", solo se le ve a el en el coche, y encima el cachondo lleva una pegatina en el maletero que dice "Cuando sea mayor, sere un Ferrari" Respecto al twingo, pues no se, creo que tiraria a por el original, el fiat 500. Todos parecen clonecillos, pero el que marca diseño y tiene algo de alma, para mi es el Fiat. Saludos