Fotos Renault Mégane RS Ultimate (2023) - ya no habrá otra generación

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 25 Nov 2022.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.364
    Me Gusta:
    92.454
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Otro modelo que desaparece del mercado...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A marcoastur le gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.364
    Me Gusta:
    92.454
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Artículo original en francés https://www.largus.fr/actualite-aut...e-la-derniere-compacte-sportive-30023327.html

    Renault Mégane RS Ultimate (2023). Primeras imágenes del último compacto deportivo

    Se acerca la jubilación del Renault Mégane RS. Antes de desaparecer de los radares, en 2024, el compacto deportivo estará disponible en una serie específica, denominada Ultime. Una primera vista previa de la librea acaba de ser actualizada en la Web.

    23/11/2022

    [​IMG]
    Aquí están las primeras imágenes del Renault Mégane RS Ultime.



    El Mégane RS Ultime, el nombre que finalmente retuvo el director de marketing de Renault , está en desarrollo. Pero no esperes una versión más radical del compacto deportivo. Esta serie especial, que marca el final de la línea de bombinettes en Renault Sport, debe distinguirse sobre todo por su decoración específica. Los primeros elementos concretos de estilo acaban de ser revelados a través de un documento interno.

    Una librea específica
    Imagen multimedia
    Imagen
    [​IMG]
    El doble rombo de la insignia RS se encuentra en el capó, el techo y los guardabarros del vehículo. El compacto deportivo tiene llantas negras de 19'' con detalles cromados en el exterior.



    Para diferenciarse de las otras versiones, este Mégane RS Ultime tiene un patrón de doble diamante en su capó. También se encuentra en el techo y guardabarros. El nombre “Mégane RS Ultime” estará presente en los umbrales de las puertas, en la placa de matrícula, al nivel de las salidas de aire laterales y debajo de la parrilla . El compacto deportivo estará equipado con llantas negras Fuji Light Trophy de 19'' con algunos detalles cromados alrededor de los bordes. Los cabujones centrales serán de color negro brillante, al igual que las carcasas de los retrovisores, la parrilla, el logo de Renault, el difusor y la pala F1. El habitáculo debe conservar los asientos de cubo Recaro. Podrían beneficiarse de una tapicería negra específica. El sistema de telemetría RS Monitor será estándar.

    Imagen multimedia
    Imagen
    [​IMG]
    Varias inscripciones "Ultimate" serán visibles en el cuerpo del Mégane.

    DR

    Sin cambios bajo el capó
    Esta serie Ultimate, y no Heritage como se mencionó durante un tiempo, se basa en el chasis del Trophy con el 1.8 turbo de 4 cilindros debajo del capó. Combinado con el cambio automático EDC de 6 velocidades, el motor no podrá superar los 300 CV (y 420 Nm de par). Renault es técnicamente limitado. El precio debería superar el de la versión Trofeo y por tanto superar los 50.000€. Tarifa a la que habrá que sumar las decenas de miles de euros de sanción (15.506 € en 2023). Esta versión será la última de Renault en llevar la insignia RS, que será reemplazada por el logo Alpine Sport o Esprit Alpine. Más información en las próximas semanas...



     
    A marcoastur le gusta esto.
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    112.616
    Me Gusta:
    139.366
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Venga dar la lata con lo eléctrico, hoy ha salido de Sevilla un avión a Barcelona con combustible a partir de "huesos de aceituna", un 90% menos contaminante.
     
    A marcoastur y Jokin les gusta esto.
  4. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    12.491
    Me Gusta:
    11.223
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    La tradición de compactos deportivos de Renault arranca en los 60 con el R8 Gordini, sigue en los 70 con el R12 Gordini, en los 80 con el R11 Turbo y en los 90 con el R19 16S.
    Es a principios de los 2000 cuando se presenta el primer Megane RS que ha ido evolucionando hasta la fecha.

    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Nov 2022
    A marcoastur y roger bm les gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.364
    Me Gusta:
    92.454
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues también la semilla que tienen dentro los huesos de aceituna, ahora han descubierto que es un manjar.
     
    A Gavira le gusta esto.
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    112.616
    Me Gusta:
    139.366
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Veremos a ver si no lían una idiotez moliendo aceitunas sin hueso.
     
  7. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta:
    1.531
    Ubicación:
    En la meseta
    una pena y un error de Renault a mi modo de ver que desaparezcan estas versiones.........
     

Compartir esta página