Alguien conoce/tiene el Megane RS 1.6i de 205 caballos? Estoy buscando un coche de día a día, pero también que sea algo más alegre, ya que tengo el Megane 3 1.6i 16v del 2012 que es un tanque en cuanto a la fiabilidad, pero es muuuuuy aburrido tiene 108000km y me gustaría pasar al Megane 4, aunque también tiene algo de km 90000km. Me gustan los asientos, las salidas de escape, elevas en el volante, pero no tengo ni idea de la fiabilidad, tiene sus años desde 2016/2017 pero me imagino que se puede disfrutar unos años más... No se cuánto consume, pero el consumo no creo que es el factor más importante al elegir un coche, para mí es más importante que sea fiable. Creo que lleva cadena de distribución... Alguna opinión sobre ese modelo?
El RS tiene 280cv, y creo que es un 1.8 de cilindrada. Tambien hay un GT, que si podrían ser 205cv, y es un 1.6 de cilindrada. Te lo digo porque puede ser que te estés haciendo un lio.
Por estética a mí me gusta el Megane 3 coupé . De 3 puertas como su propio nombre indica. De los cuales no se ven muchos por ahí . El rs me da a mí que tiene un poco más de potencia que el citas . Aunque la variante coupé del GT no es fea . En cuanto a comportamiento no puedo ayudarte , un cliente mío tuvo uno pero me da que era a ghasoi . En Galicia los coches por lo general solo obedecían a 2 motorizaciones dentro de los modelos . O el de ghasoi o el pata negra a gasolina , somos muy de contrastes .
Sí, perdón el Megane 4 GT de 1.6 y 205cv me interesa. A ver si me decido hacer el cambio de Megane 3 a 4
Tengo un Megane 4 como coche de trabajo y es una delicia. Antes de comprar haz todas las pruebas e investigaciones el coche. https://www.foroclub.es/megane4/index.php
Aún estoy detrás del Megane, PERO tengo otra oferta que a mi mujer le rompe la cabeza: VW passat CC en un estado fantástico de conservación! Renault Megane 4 GT 1.6, 205cv, gasolina 2017, cambio automático, 90000km, 14000 euros, color azul intenso vs VW Passat CC 1.4 tsi, 160cv, gasolina 2014, cambio manual 6v, 100000km, 14000 euros, color champán Hago unos 15000km al año, coche de día a día, unos 20km ida y vuelta por la nacional, 1 o 2 viajes de 5000km cada uno al año. ¿Cuál elegir?
A por el si te interesa, es un 1.6 de origen nissan (lo montaba el pulsar y el Juke mismo) tiene 4 control y había en versión hatchback y break. Motor muy fiable y no gasta mucho siendo DGT friendly. El problema es que no hay muchos en venta y se cotizan sobre todo los break
El Passat es mucho más coche . Personalmente no me gusta el color ni el motor del que has encontrado . Pero como coche es más coche en todo. Como motor me iría al 2.0 tsi 211 CV si tiene que ser a gasolina . Ese modelo es el último de la serie CC , está muy , muy chulo ese coche . De hecho , ya no se apoda Passat, vw eliminó el término en esa últimisima actualización , simplemente CC . Después ya vino el Arteón . El 1.5 , en un Ateca , consume sobre un 7,5 , 8 .. mueve el conjunto de forma bastante fluida , pero poco más va a gastar el 2.0 , y en esa carrocería se agradece el tener el pulmón extra de la cilindrada .
Esta nuevo interior/exterior, con estos km y el año de fabricación lo veo correcto, el con motor de 2.0tsi en este estado es mucho más caro, aunque el consumo no me importa. De todos modos no me presiona la compra, así que voy a estudiar mejor las ofertas y con poco de suerte venderé más rápido el Z3 Coupé y amortizaré el gasto
Vendo el Z3 por necesidad, está en España y yo vivo fuera, no lo puedo disfrutar, lo tengo en venta como el Z3 Coupé más barato de toda España para que otra persona lo pueda disfrutar
2.8 ? Lo tienes el el foromercado ? Simple curiosidad de verlo . En cuanto al dilema .. Prueba el Megane .. Prueba el CC , y creo que acabarás comprando el CC.
Sí, el Z3 es el 2.8 y lo he puesto en el subforo. Y los del Renault y el VW creo que es lo suyo, ir a verlos, aunque que me gustaría escuchar más opiniones de mecánica, fiabilidad, experiencias. Un saludo
Al final he comprado el Passat CC. He ido a verlo y me ha gustado, además me dan 1 año de garantía y para el Megane no! así que me decidí por la seguridad. Gracias compañeros por vuestra aportación, subiré un video en cuanto tenga tiempo. Saludos
El Megane lo tenía un amigo y a mí personalmente no me gustaba nada. Tampoco veía los 205cv por ningún lado. El coche no dio problemas pero mi amigo lo cambió por un 130i en pocos años
Yo todavía tengo el Megane 3, 1.6i 16v. El motor es duro como una roca, muy fiable, pero muuuy aburrido como coche, lo recomiendo como coche de día a día