Mirar, lo resumo, mi tio vive en argentina y le cobran unos 10.000 pesos para reparar el coche, que tiene la centralita averiada y no tiene reparación. Yo se la voy a regalar, la compraré en el desguace y se la mandaré por correo, ahora bién, luego en el taller, la montan, pero tendrán diferentes códigos de chasis y códigos de inmovilizador. De eso se pueden encargar en el taller con la diagnosis y software para codificarle y que le dejen el coche perfecto para que pueda arrancar? Yo supongo que sí, debe ser igual que en los BMW, tu cambias la centralita luego codificas con llaves e inmovilizador y asunto arreglado. Mi tio tiene 58 años y no entiende mucho de estas cosas, y me comentó que el código hay que pedirlo a la renault y ellos te lo dan y algo así. Yo creo que lo que a él le habrán dicho es una vez tenga la centralita, es hacer la codificación con llaves/EWS y punto. Puede haber alguna incompatibilidad de centralita, por firmware al ser aquella de argentina y la que le mandaré, europea? Me cuestiono eso, porque aunque no lo creais, un mismo windows XP sí funcionada en españa, pero si lo querías instalar en un pc en argentina no funcionaba, raro no, lo siguiente, pero ahí queda el misterio para cuarto milenio
Dicen que es muy buen coche, robusto al menos. He tenido la oportunidad de viajar en él, y es una seda de coch, muy suave.
yo creo que ese codigo de 4 cifras es para arrancar el motor si la llave esta estropeada, como pasaba aqui con los megane y esta gente. ahora no me acuerdo como se hacia para meter el codigo ese habia que usar el boton de abrir-cerrar del coche