Renault Desvela A F.a Los Secretos De Su Nuevo Coche

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
Alonso mantuvo una reunión secreta en Japón con Briatore y el jefe de ingenieros de Renault.

Según cuenta el diario Marca citando a la revista Autopista, Alonso se reunió en Japón durante media hora en las instalaciones de Renault con Briatore y Pat Symonds, jefe de ingenieros de la escudería y coordinador general del nuevo coche.

El "motorhome" de Renault se ha convertido en el mejor refugio para Alonso y sus dos acompañante habituales, su mujer Raquel del Rosario y el representante Luis García Abad. Allí celebraron el abandono de Lewis Hamilton en el Gran Premio de China.

mas claro agua

fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/288139/0/alonso/renault/mclaren/

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Ya lo dije yo en otro post: Alonso va ser el chico del anuncio de turrones: "Vuelve a casa, vuelve por Navidad".

Saludos.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.830
Lobo Blanco;3890798 dijo:
Ya lo dije yo en otro post: Alonso va ser el chico del anuncio de turrones: "Vuelve a casa, vuelve por Navidad".

Saludos.

jejeje...

cambio-de-apoyo

Forista
Modelo
F48LCI
Reacciones
11
Más que los secretos le habrán revelado las "intenciones" para/por su coche 2008. Es inviable que le enseñen el proyecto sin tenerlo "amarrado" como piloto ya que en caso de que finalmente no pudieran ficharlo le estarían revelando soluciones técnicas al "enemigo" (RIVAL en la pista) y las soluciones muchas veces no se copian pero se adapta ese concepto.

J

jandepora

Invitado
Supongo que en el motorhome de Renault, no había fotocopiadoras (antes de la presentación que le hicieron, pusieron la entrada de las pelis en las que habla de que están prohibidas las cámaras de grabación y que si ves a alguien grabando llames a un responsable y blablablabla....)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
A ver si Flavio lo convence definitivamente:LOL:

paridav

Forista
Reacciones
4
pienso que daria un paso para atras si va a renault!!