Pues el último q vi en venta pasaba de 100.000€Que valdrá hoy un cacharrico de estos?
Madre...100000€....casi naPues el último q vi en venta pasaba de 100.000€
Una burrada, pero por un coche q apenas quedan y encima son numerados pues pedirán lo q quieran.
Pd: editó para comentar q el q vi en venta era el turbo 1 q es algo más caro q el turbo 2
Aunque tuve la suerte de ver en montmelo un maxi turbo y eso es canela fina. Por un maxi pueden pedir lo q quieran
Fuahh Todavía me acuerdo cuando pagó un conocido uno Maxi Turbo por 30.000 y hablo de hace 4 o 5 años... Es más el tío tenía otro turbo 2 que estaba preparando de carreras. Menudo subidón han pegado. Y nos quejamos de los M3 E30...Pues el último q vi en venta pasaba de 100.000€
Una burrada, pero por un coche q apenas quedan y encima son numerados pues pedirán lo q quieran.
Pd: editó para comentar q el q vi en venta era el turbo 1 q es algo más caro q el turbo 2
Aunque tuve la suerte de ver en montmelo un maxi turbo y eso es canela fina. Por un maxi pueden pedir lo q quieran
Un maxi? Es un rara Avís, piensa q no se podían comprar, eran vehículos destinados a competición y de fábrica iban directos a los equipos.Fuahh Todavía me acuerdo cuando pagó un conocido uno Maxi Turbo por 30.000 y hablo de hace 4 o 5 años... Es más el tío tenía otro turbo 2 que estaba preparando de carreras. Menudo subidón han pegado. Y nos quejamos de los M3 E30...
Dicho esto... Otro de esos sueños húmedos de toda la vida. Me encanta. Tiene alma y personalidad propia. Ya quisieran los turbos de nueva generación poder decir lo mismo!
Un saludo.
Entonces provablemente me haya liado y fuera un Turbo 1 no soy experto en R5 aunque de siempre me ha gustado. Todavía recuerdo el cabreo que me pilé cuando mi tío del pueblo vendió hace unos años un 5 TX por 300 Euros y el tio que lo compró el mismo día lo volcó... Igualito que este:Un maxi? Es un rara Avís, piensa q no se podían comprar, eran vehículos destinados a competición y de fábrica iban directos a los equipos.
A partir de 30mil los turbo 2, los 1 son mas carosQue valdrá hoy un cacharrico de estos?
El primero es el conocido como copa turbo con motor delantero y sin estar ensanchado, muy parecido al q ha puesto el compañero @chamadycoDiferencias entre turbo 2 y maxi?
Ese en concreto es el mítico Maxi Turbo de Lebeiti. Que por cierto siempre va rapidísimo y quedando generalmente solo por detrás de las barquetas en subidas. El ensanchado ya te ha dicho el compañero @oskicbr que de calle también lo hay tanto Turbo 1 como Turbo 2. El que es delantera sin ensanchar es el turbo que si no me equivoco había en ver siones "Alpine Turbo" y "Copa Turbo".Vamos que el ensanchado, es el maxi, y no es de calle, uno asi en la calle es un turbo con el kit, no? Este estaba en la subida a urbasa hace dos fines de semanas.
![]()