Hola a todos. Estoy planteándome comprar Remote Services (80€) Sabéis si es 100% compatible con Android? Que opciones tiene exactamente este servicio? Actualmente sin contratarlo, lo único que puedo hacer con mi Android es mandar destinos al coche para el navegador. Graciasss
Yo no sé qué pasa que mis smartphones no son reconocidos por el coche por USB, ni mi Android (y he habilitado la transferencia por USB, no solo perfil carga) ni mi iPhone... Algún truco o sugerencia??
Yo creo que si vale la pena. Puedes ver en cualquier momento donde se encuentra el coche, abrirlo y cerrarlo, tocar el claxon, hacer ráfaga de luces, encender la ventilación del coche. Total son 80€ de una vez para siempre. No lo dudaria.
Yo con android me funciona pero no lo he probado todo. La ventilacion remota si, entiendo que lo demas también... Lo utilizo sobretodo para mandar los destinos al coche... El tema de la ubicacion todavia no lo he probado...
Habéis configurado algo en el coche para que lo detecte? A mí no me detecta conexión (Blackberry Priv con Android 6.0.1 y iPhone 6S con iOS10)
Te vino de serie y no te vino Remote Services? comprueba que no tengas que activar nada porque son servicios que suelen venir uno con el otro, es un paquete que te viene con todo.
Hola jlc_82 Esto es lo que me sale en la web Contratados: ConnectedDrive Services Contratación realizada BMW Online Contratado hasta: 22.06.2020 Actualización de mapas por USB Contratado hasta: 30.04.2020 TeleServices Contratación realizada Llamada de emergencia inteligente Contratación realizada Contratables: Remote Services Funciones de control de la llave del BMW, como cerrar las puertas o activar la calefacción, activables desde fuera del vehículo, con los Servicios a distancia BMW. Detalles Real Time Traffic Information La información del tráfico en tiempo real te mantiene al día sobre el desarrollo de la situación de tráfico. Nuestro servicio te avisa en caso de atascos y recomienda rutas alternativas. Detalles Concierge Service Si buscas un cajero automático o un determinado restaurante, un agente del Centro de llamadas BMW siempre está ahí para ayudarte, a cualquier hora, siempre que lo necesites. Detalles ¿Que opinas?
Remote Services es lo que tienes que contratar por 80€, mientras no lo tengas contratado, no te saldrán las opciones para: donde se encuentra el coche, abrirlo y cerrarlo, tocar el claxon, hacer ráfaga de luces, encender la ventilación del coche, etc.
Bueno, pues lo acabo de comprar. Remote Services por 80€. En la web ya me aparece como contratado, pero desde la aplicacion android no puedo activar los servicios aun. Alguien sabe cuanto tendria que esperar para que funcione??
Activar GPS ??? Donde se hace eso... El navegador me funciona bien con lo que entoendo que el GPS esta activado... No hay forma. ¿Que aplicacion de android usais? Bmw Connected o Remote Service?? A mi no me va con ninguna... Se puede usar los servicios remotos desde la web?? Ay madre.... Ah que he tirado 80 lereles a la basura....
No te preocupes que funcionar funciona, luego cuando salga del trabajo lo miro en el coche y te digo exactamente en que parte del menú esta esa función. Yo utilizo MBW Connect o BMW Remote las dos sirven, pero la BMW Connect lleva incluida BMW Remote. Te comento que no tengo el Navegador y me funciona perfectamente. A mi al principio también me paso lo mismo que a ti, no me funcionaba y estuve un par de días dándole vueltas al tema. Un saludo
Pasos a seguir para activar localización GPS: Menú Ajustes, al final debajo de Actualización software esta: Localización GPS (entra hay) y marcas Localización GPS y ya esta.(te sale esta descripción: Es posible acceder a la ultima posición del vehículo mediante la BMW Remote App.) Espero que te funcione. Un saludo
Pues solucionado... La historia es que había adjuntado una tarjeta de DÉBITO para pagar el servicio. Tiene que ser de crédito pero la web trago. No veáis que movida para anular esa tarjeta y meter la de crédito. 6 llamadas a bmw hasta que han tenido que mandar el tema a Alemania. Para borrar la tarjeta de la web de connected drive!!!! Mama mía..... Por cierto. No se puede desactivar la ventilación desde el móvil una vez activada??? Una vez dentro del coche si se puede claro. Pero y si por lo que sea al final no coges el coche hasta 3 días después???
No me chuta en la aplicacion Android la función Estado. Según pone te debería decir la velocidad media y el kilómetraje. A alguien le furula?
En mi coche NO existe esa opción... Será porque no contraté ningún servicio de remote. Pero para que el coche se conecte a mi smartphone por USB y la App funcione de forma que, por ejemplo, pueda enviar un destino al navegador, no hace falta remote. Lo seguiré intentando. Muchas gracias y un saludo, Hut