Duda Remote Service

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Alterego81, 5 Sep 2017.

1. Alterego81

Alterego81

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X1
    Se puede contratar el servicio Remote Service sin contratar Bmw Connected Drive?

2. luser

luser En Practicas

Me Gusta:
    415
  3. Luis3146

Luis3146 Forista

Me Gusta:
    603
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Si mi memoria no me falla los Remote Services costaban 80 euros al año

Pues ahora en el Store de BMW ConnectedDrive es 80 euros pago único:

4. booxer

booxer En Practicas

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    X1
    Exacto, tal cual lo dices

5. manuroma

manuroma En Practicas

Me Gusta:
    36
    Alguno lo tiene?
    Funciona bien?
    Porque me meto en playstore y los comentarios hablan peste de la aplicacion

6. _dex

_dex En Practicas

Me Gusta:
    62
    Modelo:
    X1 sdrive 18
    Yo lo tengo.
    Solo lo he usado una vez para hacer la gracia y abrir el coche y para enviar un destino al navegador del coche. Yo lo veo poco útil, la verdad.
    Te dice la autonomía que le queda al coche, si está cerrado o no, abrirlo/cerrarlo, encender el ventilador...
    Yo tengo IOS y lo que es la aplicación en si funciona bien, niguna queja.

7. albertoil

albertoil En Practicas

Me Gusta:
    325
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    para mi la única utilidad es poder buscar una dirección y enviarla al navegador...parecerá poco pero es una mejora comparado con el tecleo en el propio idrive.
    También tienes un registro de tus viajes, kms, consumos...

El resto de opciones, abrir el coche y eso no lo uso

8. Luis3146

Luis3146 Forista

Me Gusta:
    603
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Lo curioso es que yo contraté con ConnectedDrive por 3 años con la posibilidad de enviar destinos al coche ya que eso no formaba parte de Remote Services hace un año.
    Hace un año Remote Services eran sólo la función de localización, calefacción, apertura/cierrte de puertas, luces, etc y eso me pareció una tonteria.
    Ahora veo que ConnectedDrive ya no es anual sino que se cobra una sola vez
    Y digo yo, ¿me darán de baja ConnectedDrive a los 3 años o ya lo tengo para siempre?
    Ya no me aparece fecha de expiración....:whistle:

9. clioturbo

clioturbo En Practicas

Me Gusta:
    268
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    Connecteddrive es necesario previamente para cualquier otra cosa, al menos así era hace un mes.

10. JoseMP

JoseMP En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    X1
    Es necesario y funciona bien. Yo también he visto los malos comemtariis y son porque si no contratas remote services la aplicación es inútil. Yo los tengo con android, huawei p9 y funciona a la perfección, salvo combustible y autonomía, pero sí cierra, bocina, luces... Son 80e, cada uno ya que valore si merece lapena. Es útil para saber verificar que el coche esté cerrado, saber dónde aparcaste (si no estás lejos)...

A IvoX1 y Luis3146 les gusta esto.
  11. booxer

booxer En Practicas

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    X1
    Coincido contigo. A mi también me funciona bien en Android, y yo lo uso sobretodo para enviar destinos al navegador, y ventilar el coche en verano, porque donde curro lo tengo al sol todo el día. :lloro:

A Luis3146 le gusta esto.
  12. joliver

joliver Forista Legendario

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Buenas...

Yo lo uso con Android.... pero no he visto donde te dice como está el coche.. como mucho le puedes enviar la orden que de que cierre... eso si lo he visto.

También el tema litros que quedan y kms. que puedes hacer.. pero eso, solo se lo informa cuando está conectado por USB.. vamos que no sirve para ver si está o no cerrado el coche...

Saludos.

13. JoseMP

JoseMP En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    X1
    jaja a lo mejor me expliqué mal, verificar que está cerrado dándole a cerrar. En teoría, encima del menú pone bloqueado / desbloqueado y ese supongo que es el estado del coche pero en android siempre aparece desbloqueado, supongo que será fallo igual que la autonomía y combustible que no me salen tampoco.

14. alfdhs

alfdhs En Practicas

Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    Pero compraste remote service sólo o con Connected drive, es que sólo me interesa enviar destinos desde el iphone y parece que ahora se puede comprar suelto por 80€ sólo, antes creo recordar que ponía que tenías que contratarlo conjuntamente con Connected drive, a ver si alguien lo aclara porque no está nada claro

15. manuroma

manuroma En Practicas

Me Gusta:
    36
    Para lo que dices q lo quieres q es mandar destinos al navegador con conected drive es suficiente

16. tatobis

tatobis En Practicas

Me Gusta:
    528
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    Podrías explicar ¿como se hace? Yo también estoy interesado.

17. JoseMP

JoseMP En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    X1
    Yo no os puedo ayudar puesto que tengo los servicios remotos y no sé si connected drive es suficiente.

18. manuroma

manuroma En Practicas

Me Gusta:
    36
    Me registre en la página de conected drive
    Te mandan un código q tienes q mirar en las notificaciones del coche y una vez hecho esto instalar en el móvil la aplicación para android conected.
    Si deciros q yo compre el vehiculo con este servicio.
    Ahora si quiero servicios remotos si me cuesta 80€.

19. tatobis

tatobis En Practicas

Me Gusta:
    528
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    Gracias, lo intentaré haber si lo consigo.

20. albertoil

albertoil En Practicas

Me Gusta:
    325
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    como te dice el compañero...al crear la cuenta creo que te pide el numero de chasis (o los últimos números),,..y manda un código de verificación que lo tienes que ver en el coche,..en la parte de Connected..., le pones es código y así queda registrado el coche.

Para mandar destinos, solo buscar la dirección dentro de la APP (hay un mapa dentro de la opción "Destinos")..y "enviar al Vehículo"..luego en el coche, veras que tienes un mensaje (en la parte de Connected)...que es la dirección y te permite "navegar al destino"

21. alfdhs

alfdhs En Practicas

Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    La historia es saber si con contratar sólo remote services vale o tienes que tener connected drive también comprado, porque entonces hablamos de 440€, hace unos meses en la store ponía claramente que era necesario contratar connected pero ahora no lo veo y por eso estoy en duda si contratar sólo remote services.

22. akine

akine En Practicas

Me Gusta:
    139
    Parece una tontería, pero lo de hacer que suene las bocina con el Remote Services a mi me viene genial.
    Cuantas veces me pasa en los centros comerciales. ¿Donde coj.... lo he aparcado....? Pues activo la bocina y el me dice "ven con papi..."

23. CASSU

CASSU En Practicas

Me Gusta:
    5
    En la descripción del equipamiento del coche que me han ofrecido pone que está preparado para telservices y connected Drive. El comercial me ha dicho que eso es una opción (supongo que es hardware).
    Quiere decir que sólo tendría que pagar los 80 euros?
    Un saludo

24. manuroma

manuroma En Practicas

Me Gusta:
    36
    Correcto los servicios remotos van aparte y son 80€
    Cuando te registres en la página,de conected drive a través del móvil podrás ver consumos,velocidad media y km y también la,ubicación del vehículo.

25. PacoX1

PacoX1 Forista Senior

Me Gusta:
    9.248
    Modelo:
    4 Ruedas
    ¿El Remote Services no necesita contratar previamente el ConnectedDrive Services?

Todos los BMW vienen preparados con ConnectDrive, pero tenía entendido que hay que contratar el servicio aparte ConnectedDrive Services como base al resto de servicios.

Antes exigía ConnectedDrive Services para el Remote, y ahora en la página solo me indica 80 euros.

Más información por favor!!!. No quiero comprarlo si luego no me funciona y me exige el ConnectedDrive Services que son 350 euros.

Última edición: 20 Nov 2017
  26. tiocesar

tiocesar En Practicas

Me Gusta:
    206
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    Yo les he preguntado a ver que me dicen. Pero me temo que para los modelos anteriores al cambio de equipo y que no traian el ConnectedDrive Services de serie, habra que pasar por caja y pagar ambos.
    En cuanto sepa algo os cuento. Ademas mañana voy a la primera revision y se lo preguntare. Aunque no espero mucho de los comerciales...

Saludos.

27. PacoX1

PacoX1 Forista Senior

Me Gusta:
    9.248
    Modelo:
    4 Ruedas
    Todo lo necesario para que funcione el ConnectDrive lo trae de serie.

Otro tema es que no esté activado, que supongo que se activa de forma remota al contrarlo. ¿desde cuando viene activado por defecto?, ¿con la actualización de SW lo han activado?

Al principio cuando lo compré, entré en la página web a la Store y al intentar contratar el Remote Service, incidaba que es necesario contratar el ConnectedDrive Services. Hoy al entrar me deja comprarlo y no indica nada más.

Hace tiempo hubo un hilo que habla del tema, y el resumen era: Sin contratar nada, la APP en Apple localiza el coche pero en Android puedes enviar direcciones (gratis).

Última edición: 20 Nov 2017
  28. tiocesar

tiocesar En Practicas

Me Gusta:
    206
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    Yo con Galaxy S6 y con Galaxy S8+ y nunca he podido enviar direcciones .... y con apple a ver si pruebo con el iphone 6 de mi mujer a ver si localiza o no el coche..

29. alfdhs

alfdhs En Practicas

Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    Pues en esa estamos, yo juraría que antes pedía pagar el Connected cuando quería pagar remote services, sería un puntazo que ahora no haga falta contratarlo por lo menos en los fabricados en el 2016, a ver si alguien confirma, estoy por arriesgarme y hacer la prueba con los 80€ del remote, se supone que si me lo cobran me lo devolverán al no avisar de la necesidad de Connected

30. josejps21

josejps21 En Practicas

Me Gusta:
    18
    Buenas ya que esta abierto el tema tengo una duda que puede que tenga que ver con esto,para ver la autonomia del coche en la app de Bmw Connected Drive como lo hago?,decir que estoy registrado en Bmw Connected Drive y registrado correctamnte y sale mi coche ya en la app,puedo enviar rutas al coche pero lo la autonomia no lo puedo ver,es necesario comprar el remote servicies para verlo?,tambien he visto pero no comprobado que alomejor si conecto el movil por usb al coche me saldria la autonomia pero tampoco tiene mucho sentido esto,que decis,saludos a todos.

Última edición: 22 Nov 2017

Compartir esta página