Remolque de dos ruedas para tren delantero (car-dolly) Y de bolsillo, para cualquier trastero, Tándem dos motos y Jeep, Para llevar el coche y el carrito de golf Muy usados en la grabación de películas
Que maravilla, pero de precios he visto una diferencia muy grande entre 1000 y casi 3000 $ USA que pasada... No se si estará homologado aquí en españa ni que tipo de vehiculo tractor hay que llevar para poder transportar arrastrado otro turismo. Seguro que aquií es Ilegal ¿¿¿¿¿????? Como somos tan finolis....
... Creo -tristemente- que tristemente creo que sólo es "válido" a los efectos en los EE.UU porque aquí en Europa a partir de 750kgs el remolque debe llevar autofreno, a ver si miro la normativa... ;-) Estoy viendo que en EE.UU el precio de un cacharro de estos es de 850$ de media, que al cambio de hoy: unos 650euros...
De verdad? Es un freno de inercia, es decir que cuando frena el coche la carga tiende a aproximarse al él y lleva un dsipositivo que utilizando ese movimiento de inercia frena el eje del remolque evitando que la carga empuje al vehiculo.
Yo vi varios en EEUU, creo que tengo foto de alguno porque me llamó la atención. Ojalá aquí se pudiera hacer algo parecido pero me temo que no.
en españa se vende con freno y seguramente caro. REMOLQUES IVERMON TRAILER, PORTA COCHES EN ALUMINIO en Girona
... Decir que las fotos de EE.UU no muestran luces "supletorias" para el vehículo, un soporte que incluiría la matrícula del vehículo tractor, y un equipo completo de señalización (intermitentes, posición, antiniebla, portamatrículas y matrícula) Con un poco de suerte, el remolque se podría conducir con el B1 y el código armonizado 96 sin necesidad de obtención del E.
Pues para que todo el conjunto (remolque y carga) tenga autofreno, montáis a la parienta en el vehículo remolcado y le vais haciendo señas Esto lo he escrito "en silencio" porque la mía esta aquí al lado quedándose sopa en el sofá...
Yo lo he visto en una autocarabana. Llevaba detrás un 500. El coche no llevaba luces supletorias, llevaba un cable conectado, y funcionaban las propias luces del coche.
Lo véo util hasta cierto punto si no tiénes espacio, pero de tenerlo, lo mejor es una plataforma portacoches de toda la vida
Así opino yo también. Además lo veo más seguro. No acabo de ver muy bien esa unión tren delantero - remolque :-k.
Hay que anotar que no sirve para coches con tracción trasera y cambio automático salvo para trayectos cortos o desconectando el árbol de transmisión.
A lo mejor se puede remolcar el coche al revés, con las ruedas traseras montadas en el carrito... Pero creo que en el manual de BMW especifica claramente que los automáticos no se deben remolcar con las ruedas traseras en el suelo en trayectos de más de ¿50 km?