Avería REMATE FINAL //// NUEVA ACTUALIZACION BIG SUR 11.2.3 Imprescindible para TODOS los MAC's

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ObiWan, 1 Mar 2021.

  1. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.259
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Edito de nuevo, fecha 9 de marzo, para todos los macs ahora, BigSur y su agujero de seguridad, no hay más datos, pero hay actualización de urgencia y sin kit de desarrolladores ni nada por el estilo, previo a la 11.3, actualización 11.2.3.

    "Se recomienda la instalación de macOS Big Sur 11.2.3 a todos los usuarios, ya que incluye importantes mejoras de seguridad."

    Olé.




    ******************************************************************
    Pues que me levanto con una actualización pendiente .....

    Y veo el detalle y BOOOM, literal, BOOOOM es lo que hacen los MacBooks de los últimos por usar cargadores y HUB's no oficiales de Apple. Qué poca vergüenza. Al parecer el problema viene tras la última actualización, la 11.2.1 .... y han tenido que maniobrar rapidito y lanzar la 11.2.2 a los pocos días.

    Ya están trabajando en la 11.3. no obstante.

    Menos mal que llevo unos días tirando de PC ....

    ******************************************************************




    Apple ha lanzado esta tarde una nueva actualización de macOS Big Sur, la versión 11.2.2, dos semanas después del lanzamiento de la versión 11.2.1. Ha llegado por sorpresa, sin versiones beta públicas o para desarrolladores; y busca resolver errores aparecidos con algunos cargadores de terceros.

    Usar cargadores no certificados no es ninguna broma
    Al parecer algunos usuarios habrían tenido riesgos e incluso se jugaban dañar el hardware de sus Mac con algunos cargadores USB-C no oficiales ni certificados para los MacBook Pro (modelos de 2019 y posteriores) y MacBook Air (modelos de 2020 y posteriores) recientes.


    Por lo tanto, y sabiendo que se trata de una versión estable, te recomendamos que descargues esta actualización cuanto antes si tienes uno de esos portátiles (ya sea Intel o M1) y especialmente si los utilizas con un cargador que no cuente con las certificaciones necesarias.

    [​IMG]
    EN APPLESFERA
    Se acabó: Apple comienza a bloquear la ejecución no oficial de aplicaciones de iOS en macOS

    Mientras tanto, Apple sigue enfrascada con las versiones beta de macOS Big Sur 11.3, que debería venir quizás acompañada de algunas novedades durante el mes de marzo. De momento ya se han descubierto algunas sorpresas en su gestión de la carga de batería y en la compatibilidad de aplicaciones de iPadOS.
     
    Última edición: 9 Mar 2021
  2. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.813
    Me Gusta:
    13.823
    Ubicación:
    Madrid
    Por qué la lía tanto esta gente?
    Yo no suelo actualizar los sistemas operativos... Sí las actualizaciones de seguridad, pero a otro sistemas operativos si no es algo muy necesario paso, ya tuve una mala experiencia en 2014/2015 con el WiFi.
     
    A pUllastre le gusta esto.
  3. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.259
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo, sinceramente, los sustos que me he llevado con el MBP 2019 no me los había llevado en la vida con el iMac 2009, hasta que se murió y pasé de arreglarlo. Me han dado sustos con procesos, sustos con veintemil mierdas en año y pico ......

    Y he de decir que la estabilidad que me he encontrado en el PC gaming me ha resultado sorprendente, Microsoft también ha hecho sus deberes en estos años. No tocaba yo un windows hace mil años. De hecho, no me he enterado de la actualización hasta esta mañana porque he estado con PC estos últimos días. Sudao gamer. :descojon:

    Pero .... a nivel productividad, puffffffff le mete aún, desde mi punto de vista, una goleada Apple a Windows, es otro rollo. Soy mucho más ágil para todo en entorno de macOS que win, sin descontar la seguridad.
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Apple está haciendo muchas cagadas en este tiempo atrás. No es lo que era. Sigo usando mi iMac a diario (ahora mismo, de hecho) pero Windows 10 ha pegado un empujón muy fuerte y Apple últimamente no aporta mucho. Mucho teléfono, mucha bobada, mucha aplicación de hacer vida fácil pero a excepción del golpetazo en la mesa con el M1, tienes más probabilidades de que te falle un Mac casi que un PC con Windows. Preocupante que lo diga yo. :descojon:
     
    A ObiWan, SP_Kenny y KORANDO les gusta esto.
  5. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.776
    Me Gusta:
    46.045
    Big shur


    muy forocochero :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  6. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.780
    Me Gusta:
    7.274
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Yo sigo en Catalina :floor:

    Cuando Big Sur ande bien rodado probablemente me tome el tiempo de hacer una instalación limpia :descojon:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  7. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.259
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y ojo que la actualización trae premio.
     
  8. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.259
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya he detectado navegando en SAFARI, no en el ultramegalomaniaco devorador de recursos "Chrome", un consumo de recursos brutal ....... leyendo el periódico. :eek:

    Salta hasta el ventilador del portátil. Cierro la pestaña del periódico ..... se apaga el ventilador y el ordenador recupera su flujo de trabajo/procesos normal. :descojon:

    Tremendo. Paso hasta de mandarles nota, les follen.
     
  9. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.259
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y bueno, de rebote el software de edición musical de Pioneer a actualizarse directamente con un "bujero" de seguridad impresionante, conforme he iniciado esta mañana pa hacer gym de manos.
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El Capitán. :D
     
  11. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.780
    Me Gusta:
    7.274
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Que yo me renové desde high sierra por lo de poder duplicar la pantalla del mac en el iPad, no te creas... :floor:
     
  12. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.259
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí compis, ayer por la tarde empezaron a liberarla y esta noche me ha llegado.

    IMPRESCINDIBLE PESE A NO CONTAR ABSOLUTAMENTE CON NINGÚN DATO EN EL PANEL DE INFORMACIÓN SALVO, "Se recomienda la instalación de macOS Big Sur 11.2.3 a todos los usuarios, ya que incluye importantes mejoras de seguridad."

    Se comenta por internet que es para corregir la vulnerabilidades del jailbreak reciente.
     
    A pUllastre le gusta esto.
  13. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.965
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona
    Empiezo a estar hasta el nabo de apple.

    el de mi mujer no lo he tocado aún. No me la he jugado a actualizar y dejarla sin trabajar
     
    A ObiWan le gusta esto.
  14. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.259
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues la actualización ha sido masiva.

    Han presentado actualizaciones simultáneas para Mac, iPhone, iPad y watchOS. Todas de seguridad y con urgencia. Si tiene Big Sur no lleva nada raro solo parchear el agujero de seguridad que se conoció hace unos días.
     
  15. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.965
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona
    No. Aún lo tiene en Mojave.

    Tiene un software que no tengo claro que vaya a poner rápidamente en la nueva versión, y no puedo dejarla sin trabajar. Y más que "por un rato", por que se joda y tenga problemas "por unos días" XD
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  16. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Gracias por la info.
     

Compartir esta página