Buenas!!! Como autoregalo de cumple (20 añicos no se cumplen todos los dias...) ayer hice mi repro con los chicos de Remap Murcia. Me he atrevido a dar el paso y la verdad me arrepiento de no haberlo hecho antes. Hablamos de 240e (320d E90 163cv) la repro hecha por él mismo en el momento, con pruebas en banco antes y después de la repro. Muy contento con el trato recibido, si sois de murcia y estais con la mosca de la repro detrás de la oreja, os los recomiendo! Os dejo unas fotos del coche en banco: Y lo más importante, cabe recordar que se supone que da de serie 163cv o algo mas, y...: Resultados: Primera lanzada 156.7cv/3918RPM 341.2Nm/2753RPM Segunda lanzada 196.2cv/3988RPM 411Nm/2786RPM Llevo 200kms con la repro (he tenido que hacer varios viajes...) y a ritmos legales el consumo ha bajado bastante, unos 0.5L calculo. Y en cuanto a sensaciones, qué os puedo decir... Que tengo un coche totalmente nuevo. Y me arrepiento de no haberla hecho antes la verdad. Un saludo a todos!!
En esos gráficos no se ve nada... si transcribes los valores mejor que mejor porque yo no sé la potencia que daba antes ni la que da ahora.
Buen aurorregalo de cumple si señor. 20 años? Como has esperado tanto?? Ya en serio, bonito el coche y a disfrutar del chispazo!!!
Tengo el carnet desde 15 dias despues de cumplir los 18... para mí una eternidad jajajajajajaaj gracias tioo, lo dicho coche nuevo totalmente en todos los aspectos de comportamiento!!!
Y en no abusar de las recuperaciones desde muy bajas vueltas por la subida de par. Eso no es bueno ni para embrague/bimasa ni para el turbo (sobre esfuerzo) Por lo demás, la gráfica me da la sensación de que es un reescalado ya que prácticamente clava la curva original (tanto par como potencia).