A ver como cite en el post de José Mateos y como no tengo ánimo de robarle el post con mis dudas pues os expongo para que opineis. Esto va de relojes VDO obviamente. Monto 3 Los fijos son: Presión aceite. que sería este: Uploaded with ImageShack.us Voltímetro, que sería este otro: Uploaded with ImageShack.us Y ahora la duda: Cual de estos dos de temperatura de aceite montar: El primero tiene una aceiterita, pero creo que puede llevar a dudas entre la de presión, a simple vista digo, ya sabemos que los valores no son ni comparables pero es cuestión estética, sería este: Uploaded with ImageShack.us O este otro que es temperatura aceite tambien pero con una gotita: Uploaded with ImageShack.us Después de solventar esto, necesito que alguien que los tenga montados me especifique si su iluminación es por LED o es bombillo y de ser bombillo si este va lateralmente o debajo de la aguja? Otra duda más, el cerquillo cromado se vende a parte verdad? Gracias y siento el tostón, pero ya sabeis que soy un pesado
me gusta más la primera opcion, mucho más y se entiende mejor ya que lleva un simbolo para el aceite mucho más reconocible. ahora yo tambien quiero ponerlos, pero necesito saber que piezas hacen falta, relojes cableado sondas... y como se conectan asi como donde se compran. bueno y sí me explicais sí realmente es util el de temperatura del aceite y como se lee, es como el del agua que tiene que estar centrado sin moverse?
Yo también coincido con Puntoloco. El primer reloj es lo suyo aunque ya que pones los 3 que por lo menos tengan la aguja roja los 3....Si no va a parecer demasiado "artificial".
Yo los he comprado por ebay. En España no se encuentra al mismo precio. Hablé con los de VDO Spain y ellos no venden directamente, y sus distribuidores no saben ni lo que tienen.... http://www.ebay.es/itm/VDO-Chrom-Ol...E_Autoteile&hash=item3f1a8c14b9#ht_750wt_1065 Yo he montado los mismo que lleva el M, con su cerquillo cromado. La instalación es muy simple, dos cables de alimentación, otro para la sonda de temperatura y los dos de la iluminación. La iluminación es por "bombillo" está justo detrás de la escala de valores. La bombilla es como la de los intermitentes laterales del Z
Es que yo los he visto en VDO incluso con doble cristal para que no se empañen Los del M tienen el viselado en redondo, no hacen angulo los cromados, por ebay tambien los hay
Yo el del aceite lo veo muy muy útil. En el M siempre me fijaba en él. La temperatura del aceite es lo mas importante. Y puede oscilar, no es como el del agua que suele estar siempre fijo una vez caliente.
gracias! pues a ver si los expertos nos cuelgan un brico y me pongo ese y el dé la presión del aceite que ese sí qué se mueve en otro coche que tengo que lo tiene.
La presión de aceite debería ser obligatorio de serie. Gracias a ese puedes evitar un sin fin de averias en el motor