Buenas, me estoy planteando acoplar los relojitos de presion y temperatura de aceite, he encontrado este vendedor en ebay que dice que te "customiza" los relojes a los valores que quieras. http://www.ebay.es/itm/Gauges-Set-O...403?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4187af1c23 De temperatura del aceite en principio parece que no tiene, pero imagino que si los customiza le podré pedir uno como el del agua que si tiene pero que en vez de water ponga oil y que me lo ponga en ºC y no en ºF. A ver que me me contesta, pregunta respecto a esto es que temperatura máxima puede tener el aceite del coche para que me lo haga a medida, la óptima sería sobre 100ºC no? y en caso de que me lo haga que valores máximo le diríais que pusiera? hasta 150 ó 200º quizás ya que más de eso sería una burrada? Y la otra es respecto a la presión, ese sí lo tiene, pero lo marca en PSI, ¿sería quizás más "europeo" que lo hiciera en bares? que valores de presión puede alcanzar el aceite para pedirle también un máximo razonable? La verdad que no entiendo mucho de ésto, pero por lo que leo del anuncio el tipo cambia los valores de la resistencia de los relojes, no son nada del otro mundo pero son discretos que es lo que me gusta. ¿Os parece bien la idea de comprar estos relojes? Saludos.
Pues compañero molarían mucho... A mi me gustaría montar uno de temperatura del agua, aceite y de la batería, Yo creo que es buena idea seguro que quedan genial
Hola. Acabo de montar tres relojes, voltimetro, temperatura aceite y presion aceite. Los he montado en la consola central en la guantera de las gafas. Los sensores los he montado en la tapa del filtro de aceite. El caso es que en frio me da 6 bar. Y solo cuando el aceite alcanza los 100 grados baja la presion a 4 bar. Un saludo.
Lo de en frio creo que es Normal a ralenti. Y va bajando segun calienta el aceite, deberia bajarte bastante menos de 4 a ralenti yo creo.
Es totalmente normal. Aceite frío es mas denso y tiene más presión. En caliente pierde densidad y baja la presión. Una pregunta, como has montado los sensores en el filtro?
yo tengo presion y temperatura de aceite y temperatura del agua el de presion le puse un adaptador que tambien venden en ebay uno parecido aunque yo me lo fabrique, 6 o 4 bares me parece una exageracion, el mio en frio anda por los 4,5 y en caliente sobre 2. El de temperatura puse el sensor en el tornillo del carter ya que la medicion es mas real que en el deposito del filtro y no creo que lo pases de 150 grados El de temperatura del agua le puse en el radiador donde iria el monocontacto del ventilador
se me olvidaba, tienen muy buen precio para ser 4 relojes pero ten en cuenta a la hora de la instalacion que todos los sensores seran de metrica 10 y paso 1
Yo los he instalado ayer y mas o menos me da esos valores, unos 4 en frio y 1.8/2 en caliente, subiendo a 4/4.2 en carga. En mi caso las roscas de los sensores son de 14x150 y las del coche son 12x150, he tenido y estoy teniendo muchos dolores de cabeza para ponerlos bien, al final he ido a un tornero que me va a hacer 2 reductores de hembra 14x150 a macho 12x150, con taladros interiores de 4 para el de presión y 7 para el de temperatura. El de presión lo tengo puesto en el mismo conector que el original, sacando una T y poniendo el original en un lado y el adicional en otro, aun que ando muy muy corto de espacio.
Es que esta muy justo en la base del filtro donde va el original. Creo que también se puede poner arriba, en el tornillo donde cierra la tapa del filtro, al menos el de presión, el de temperatura ahí no mide bien.
Ahora no estoy seguro al 100% pero creo que podria ( el tornero) en la metrica de 14 tornearlo a 12 y roscartelo
He estado esta mañana en uno, el tema es que la rosca del sensor de presión es mucho mas pequeña que el sensor en si, y es imposible meterlo en el torno. Por eso mismo le he pedido los reductores.