Vendo relojes deportivos polar a300 y m430

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

prsmotorsport

En Practicas
Reacciones
59
Hola buenas.

Debido a un nuevo cambio de reloj y necesidades de entrenamiento tengo un par de ellos por ahi muertos de risa.

-Polar a300: precio 70e

Mi primer reloj deportivo/pulsera actividad. Le di unos 6 meses de uso hasta que se me quedo corto por necesidad de GPS.
Incluye dos correas (negra y blanca) y protector de pantalla (puesto desde el dia 1 por lo que la pantalla esta intacta).

Funciones: Reloj, pulsera de actividad, sueño, calorias, entrenamientos, fitness test... y pulsometro (solo con banda H7 que no incluyo).
No hace falta cables cargadores, se carga enchufando a un usb directamente.
Cambio de correa sin herramientas.
Precio en amazon sobre 100€ sin correa de recambio.

Contras: La correa negra tiene un pequeño mordisco en una esquina que casi ni se ve. Por lo demas perfecto. Correa blanca impoluta y casi sin uso.

Jnd5Qu9.jpg

3YirtuV.jpg

h0rv8Ia.jpg
umRjcHY.jpg

FaK4ttC.jpg

-Polar M430 VENDIDO. Precio 110€. cable de carga + reloj

Despues del A300 pase al siguiente modelo con GPS, m400 y al de una temporada compre su evolucion, el M430. Lo use un dia y no acababa de gustarme el tema del pulso en la muñeca (soy muy de reloj flojo y no cogia bien) por lo que segui con el anterior. Nunca llege a utilizarlo. Estado impoluto.

Funciones. Todo lo que tiene un reloj de similares caracterisiticas. GPS, estado del sueño, medidor de actividad, hora, notificaciones... Y PULSO EN LA MUÑECA con 6 leds. Tiene velocidad distancia indor para los que correis bajo techo. Runing index...
Color negro.
NST7Dcz.jpg
szhWrWI.jpg

bIQGMj7.jpg

Vendo los dos por pasar a garmin (fenix 5). El M400 me lo quedo por lo contento que he estado con el y por lo que pueda pasar con el garmin.
Cualquier duda sobre ellos comentarme o si quereis mas fotos.

Podra valorar cambios por cosas de e36 pero me interesa sobre todo venta.

Gracias.

Última edición:

prsmotorsport

En Practicas
Reacciones
59
vamos, animaros. Cualquier duda comentarme sin problema y os ayudare. Conozco bien los productos de polar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.