reloj cuentarevoluciones

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rafaz., 11 Feb 2008.

1. rafaz.

rafaz. Forista

Me Gusta:
    0
    Tengo este problema desde que compré el coche. Pensaba que ya había abierto un post en su día, pero no lo veo.

El cuenta revoluciones marca de mas. Al ralentí, unas 1500.(El motor esta a unas 800 reales), y cuando el motor gira, calculo yo que a unas 3500, la aguja ya esta en las 6000.

Se a probado con: un captador de volante, un cuadro, un calculador motor, y comprobado continuidad y aislamiento del cableado, haciendo incluso una instalación aerea.

Que se nos está olvidando por ahí???? Hay alguna pieza que se pueda configurar?No se me ocurre............

Gracias por vuestra ayuda.

2. javiergonzalor2005

javiergonzalor2005 Forista Senior

Me Gusta:
    428
    Modelo:
    alfa romeo
    algo en el volante motor roto? creo que lleva unos puntitos que es donde cuenta el captador de rpm capas que se te rompio 1 o yo estoy diciendo tremendos disparates #-o

3. rafaz.

rafaz. Forista

Me Gusta:
    0
    Ya había barajado esa posivilidad, y en principio la había descartado porque me parecias muy dificil...., De todas maneras no entiendo esta parte de lo que me dices."capas que se te rompio 1 o yo estoy diciendo tremendos disparates #-o". Mil gracias por atenderme. Un saludo!

4. Likmann

Likmann Forista

Me Gusta:
    22
    El cuadro es el suyo? el code del cuadro corresponde a tu motor?.Lo digo porque yo tenia un problema parecido con un cuadro que compre, y lo solucione poniendo el code del cuadro viejo.

5. rafaz.

rafaz. Forista

Me Gusta:
    0
    Perdón por la tardanza, que vergüenza. Pues no lo se fijo. Lo que si se es que se ha probado con 2 cuadros de tds 6 cilindros y los 2 hacen lo mismo. Supongo que lo que cuenta es el nº de cilindros, pero podría ser... ya que ni el que tiene ni con el que se ha probado son del coche. Gracias por tu respuesta. Un saludo, ya comentaré el resultado

Compartir esta página