Vendo Reloj automatico Marina Militare GMT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uru

En Practicas
Buenas compañeros pongo a la venta este reloj automatico Marina Militare GMT

Lo compre por capricho ya que nunca habia tenido un reloj de estos, la verdad es que me ha sorprendido, tengo otro reloj automatico (Hamilton Xwind) y si bien las maquinarias son muy distintas este Marina Militare va muy bien y por el precio que tiene merece la pena

El motivo de la venta es porque se me rompio el reloj para correr quiero pillar un Garmin forerunner 235 (por si alguien tiene alguno en venta)

Precio 90€

Caracteristicas del Marina Militare y fotos:

.- Movimiento automático Mingzhu 3804
.- Caja de acero 316L cepillado, de 44mm sin contar la corona
.- Segunda aguja horaria para llevar doble horario en pantalla.
.- Cristal de zafiro

20zrc69.jpg

213rxig.jpg

2076kax.jpg

mendezajm

Forista
En un conocido foro de relojes en el que llevo muuuuchos años, se hizo una compra conjunta de este modelo y daba la opción de cogerlo con zafiro por 20€ más si no lo recuerdo mal.
El precio nuevo en la conjunta era el que estás poniéndolo en venta ( también es cierto que una compra conjunta siempre sale algo más barato).

Suerte con la venta y confirma lo del zafiro, por qué la inmensa mayoría de esa marca no es zafiro.

GTI

Clan Leader
Muy bonito. Suerte con la venta. No conocía esa marca pero vaya copia de Panerai!!

Por cierto tengo un forerunner, buena elección.

Uru

En Practicas
buenas, confirmo que es de zafiro, como bien dice el compañero mendezajm daba esa opcion

sobre el precio pues como todo en esta vida es negociable

si, es copia de los panerai, pero no es una falsificacion....

Ya tengo el forerunner 235 en casita y es una maravilla para hacer deporte

macguirre

Forista Senior
buenas, confirmo que es de zafiro, como bien dice el compañero mendezajm daba esa opcion

sobre el precio pues como todo en esta vida es negociable

si, es copia de los panerai, pero no es una falsificacion....

Ya tengo el forerunner 235 en casita y es una maravilla para hacer deporte

Si es cristal de zafiro me parece un precio más que correcto. Suerte con la venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.