relenti raro

oliver_mpower

En Practicas
Reacciones
0
Wenas a todos.. resulta que desde hace poco tiempo mi compact 318 ti m44 version alemana cuando le dá hace como si kisiera pararse,,como si se quedara en 3 cilindros o algo,,ya le he cambiado las bujias pero persite el problema pienso que sea algo de la gasolina o por esos temas ya que el relenti algunas veses se queda sobre los 1000rpm..si ay alguien tiene idea k m ilumine por ke yo no tengo ni idea grasias de antemano.

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
comprueba bobinas ... tambien mira los inyectores y echale limpia inyectores ... tb prueba a deconeztar el caudalimetro ... si sigue igual puede ser de este ....

az esto y cuenta haber como te va :guiño:

K

kike1000

Invitado
mira tambien los cables de las bujias i las pipetas ami me paso algo parecido

Carbonschwarz

Forista
Reacciones
135
limpia la valvula de ralenti,limpia caudalimtro comprueba cables de bujias..

pero cuando dices ralenti raro a que te refieres ???

lo mejor que puedes hacer es conectarle a una diagnosis

ghostrider

Forista
Reacciones
1
cirus;11654324 dijo:
comprueba bobinas ... tambien mira los inyectores y echale limpia inyectores ... tb prueba a deconeztar el caudalimetro ... si sigue igual puede ser de este ....

az esto y cuenta haber como te va :guiño:

Cirus,aber cuando tienes un hueco y quedamos para tomar un cafe y comentar unos temas del coche,te parece??
Tu me diras donde,cuando............ok.
Saludos y suerete al compañero con el problema del ralenti,espero no te de los quebraderos de cabeza que dio y da a otros compañeros,que tambien podria incluirme,eh.jjejejejjejej:descojon: