x5 E53, motor 30 6 D1 año 2003 hola. en el x5 de mi padre cuando lo arrancas en frio el motor no tiene fuerza, le pisas el acelerador le sueltas y parece que se va a calar.una vez que pasan 5 minutos el coche ya va como siempre. eh metido la maquina de diagnosis y me a dado los siguientes fallos: el que no entiendo es el 5651 no se a que se refiere. si alguien lo sabe y me puede decir codigo de averia 5651 inestabilidad de marcha codigo de averia 13573 sistema de precalentamiento codigo de averia 1152 ventilador del radiador muchas gracias y un saludo
Hola Xispas, pensaria algun defecto en calculador o defecto en algun captador de regimee o bien de alrbol o de cigueñal..
el mio, a la hora de arrancar, volveta mucho hasta que lo hace... Que opinarias tu de ello? un saludo
bueno os cuanto, le cambie todos los filtros, aceite y los calentadores que estaban los 6 fundidos. al cambiar filtro de gasoil y filtro de aire ya cambio el coche aceleraba mejor y en frio subia mejor de vueltas. decir que sople por el orificio de entrada de gasoil del filtro y costaba mucho que saliera el aire. al poner nuevos los calentadores ya parece que no hace nada raro en frio acelera bien y tiene fuerza. tambien le eche un producto bastante bueno para limpiar los inyectores. aun no a venido el frio que es cuando mas se nota si un inyector esta mal