Relenti inestable a ratos y fallo de potencia al acelerar 325i e36 192

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Vicenhumanes, 12 Jun 2013.

  1. Vicenhumanes

    Vicenhumanes

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas a todos soy nuevo en esto,aun que llevo tiempo intentando entrar y por fin lo e conseguido y me alegro y espero que me pudierais ayudar por que llevo con la avería unas semanas.
    La cuestión es que tengo un 325i e36 del92 el 192cvs cn vanos...y empezó a fallar hace unas semanas se quedaba en 5 cilindros y fallaba al acelerar perdía potencia a ratos bien a ratos mal sobre todos falla a relenti y al acelerar...cambien bujias y probé y cambie alguna bobina e limpiado los inyectores y cambien el manguito q sale de la rampa d los inyectores q va cn una válvula a la admisión q lo tenia roto.,entonces después.al Poner los inyectores va bien pero empeza a fallar otra vez y hace explosiones en falso y petardea por el escape a relenti y acelero y petardea pierde potencia y va a trompicones..entonces me queda por mirar la sonda lambda y m gustaría saber si alguno habéis tenido este fallo si sabeis por que puede ser y si con un poco de suerte me pudierais decir cuantas y donde están situadas las sondas en este motor...mil gracias un saludo y espero respuesta pronto gracias
     
  2. Xtb123

    Xtb123 Forista

    Registrado:
    11 May 2013
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta:
    2.237
    Modelo:
    M3 e36, e30
    Cables de las bujias....?? también los has cambiado?
     
  3. dr_hitch_sma

    dr_hitch_sma Forista

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Caceres
    enserio?jajaja son bobinas independientes que van puestas directamente en la bujia.

    ami me paso un dia ese mismo fallo, cambie todas las bobinas y el problema siguio, cambio inyectores y lo mismo, le di caña a tope y hasta el dia de hoy.