Hola compañero, yo tengo el mismo coche y en estos momentos esta en el concesionario renovando la instalación electrica

, y todo empezó con una extraña vibración cuando el coche estava en relentí, al rincipio era un teblor un poco raro, al poco el coche marcava un fallo en el motor que solucionaron en apenas 15 minutos y al final me han dicho que se ha de sustituir la instalación eléctrica del motor, te lo digo pq en el mismo concesionario me hen dicho que, aunque no es lo normal, no les ha cojido desprevenidos pq ya ha passado a otros 116i, asi que al mas minimo ruido, vibración o lo que sea que detectes aprovecha la garantia y llevalo a que lo revisen, te puedo asegurar que si lo has de pagar de tu bolsillo no te hara mucha gracia.
Por otro lado lo de las bajas revoluciones en relentí, al ser el modelo menos potente se nota bastante el aire acondicionado, en relenti apaga y enciende el a.c del clima y fijate como varian las revoluciones, no se nota muchissimo pero es claramente apreciable, quizás sea solo eso.
espero haverte ayudado y que no sea nada :yawinkle