Rele o fusible de combustible o de que??

Reacciones
11
Hola,
Resulta que hoy he ido a quitarle los angel eyes a mi coche y al quitar la tuerca del positivo de la batería de la parte delantera del coche, le he dado al hierro y ha saltado un chispazo. Esta tuerca es donde van conectados los angel eyes.
Pues el coche no arrancaba, se quedaba la luz de la batería encendida, la luz del control de estabilidad, del control de tracción (freno de mano) y la temperatura del coche al máximo.
Le doy al contacto y el coche intenta arrancar, funcionan todas la luces, etc. todo normal, excepto que no arranca.
Me he fijado y el zumbido que suena cuando se le da al contacto no suena, así que he supuesto que es la bomba del gasoil o rele o fusible.
He quitado la batería, pero nada de nada.
He probado a ir intercambiando los reles de detrás de la guantera y nada de nada.

¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.
Un saludo

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Revisa los fusibles que estan en el matelero,en la parte derecha,al lado de la bateria...son unos fusibles gordos que van en una caja negra.Igual tienes que quitar el tapizado derecho para haceder a ellos....Al hacer corto a cascado alguno quiza...no estoy seguro ahora si ese cable va directo a bateria o pasa por esa caja de fusibles.Revisalo.

Un saludo.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224
intercambia el de la derecha del todo por el de la izquierda que son los que se pueden intercambiar y antes de eso asegurate que te funcione la bozina y los antinieblas que son los del 4 rele
sl2

Reacciones
11
Solucionado.
Ha sido el fusible de 100 que lleva en el maletero directo a la batería.
Gracias.
Salu2

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
pedro_valsekillo;12721327 dijo:
Solucionado.
Ha sido el fusible de 100 que lleva en el maletero directo a la batería.
Gracias.
Salu2

Bien,solucionado,no iba uno desencaminado.:dan:

Un saludo.