Rele motor arranque 320d (150)

Txoloo

En Practicas
Buenas,me podria decir alguien donde va ese rele?Ayer me volvi loco buscandolo y nada,comprobe fusibles(todos)Clausor y bombin y todo me da bien,es un 320d(e46 del 2003)...para descartar,el problema es que el coche no arranca,me explico,contacto da pero no hace amago de mover el motor arranque(y tambien esta cambiado)lo dicho,si alguien sabe se lo agradeceria.

danybsm

En Practicas
Hola TXoloo, a mi me pasa exactamente lo mismo, hay aveces que le doy al contacto y no arranca, suena un clack y no hace más, y tengo q volver a quitar el contacto y volver a darle asta que arranque, tengo miedo de que me deje tirado, en el taller me dijeron que lo más seguro es que fuese el automático de la puesta en marcha, pero yo no tengo ni idea, haber si esta semana paso por el taller y que me lo miren, si te enteras tu de algo me comentas.
Haber si no nos sale por mucho la avería.
Un saludo

Txoloo

En Practicas
Gracias por las respuestas,se ha vuelto a soltar el motor arranque y no estaba bien puesto,se ha montado otra vez y no a vuelto a fallar,veremos,un saludo.

danybsm

En Practicas
Buenas, a mí tampoco me ha vuelto a fallar, espero que siga así y que no tenga que cambiarla.
Puede llegar a ser algún mal contacto que hagan los cables?
La ultima vez que me paso le di como 15 veces y no me arrancaba, abrí el capo metí la mano por donde esta la puesta en marcha moví los cables que lleva, enrede un poco y arranco, (me imagino que seria casualidad jeje) y desde entonces no me ha vuelto a fallar.
Un saludo

RAUL7HEBOSS

En Practicas
Buenas, el coche es automatico? Lo digo porque me paso hace unos dias eso ami tmb y resulto ser que sin querer movi la palanca de cambio y aunq ponia neutro no estaba bien colocado lo puse marcha atras y otra vez en eutro y ya esta solucionado, alomejor no es eso pero la tonteria me tubo 3 horas buscando que podia ser...