rele cristal e36 1991

Ritomari

Forista
Reacciones
2
Tras poner la alarma (con modulos elevacristales) me han dejado de funcionar los elvacristales. Es un e36 del 91 berlina. Donde esta el rele del alzacristales? Gracias

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
me acaba de pasar exactamente lo mismo!

me quedado muy asustao,espero que solo sea el rele......

Ritomari

Forista
Reacciones
2
arreglado. Se habia soltado una clavija en el interruptor q desconecta los critales....uuuffff
gracias

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
yo e estado observandolo todo, y los reles que dicen, debajo de la columna de direcion parecen intactos y en buen estado ,como lo puedo comprobar???? tambien desmontare los interruptores.

menudo poltergate ! jaja

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
vamos a ver me ocurre una cosa muy extraña, e visto sintomas del rele cuando pasa lo siguiente :

aveces se apagan los interruptores SOLO de los elevalunas,y al rato vuelven a encenderse, pero los presiono, y se vuelven a apagar y a dejar de funcionar, en un minuto subo fotos del rele, haber si le veis vosotros el daño y lo puedo reparar yo, sino cuanto cuesta el famoso rele azul?

gracias de ante mano, aora os subo las fotines

5bp8qd.jpg

2yum7pv.jpg

einya9.jpg
en esta se ve al lado de la bobina una especie de plaquita que tiene un movimiento , y no se si sera correcto o ....estara eso roto..?

ajmli8.jpg
en esta foto, justo donde la patilla ,en perpendicular a ella, veis una conexion de un punto de estaño que no tiene la misma pinta que el resto, esta ''aspeado'' y no cromado-brillo como el resto... podria ser por esto?7

edit 15:22 ; e econtrado esto, voy a probarlo y os cuento this afternoon! espero que sea eso!!!!! p*to relé! http://www.bmwfaq.com/f8/reparacion-del-rele-del-elevalunas-463488/