Buenas compañeros, Pues después de estar todos los días de verano llevando mi e36 a mi hermano al trabajo, el sábado quise cambiarle las gomas de las llantas, y al volverlo a arrancar.... arranco fallando y se paró (se paro de la misma manera que cuando desconecto el interruptor de la bomba que tengo por ahí escondido por si me lo intentan robar). Estuve con el tester mirando la bomba de gasolina y no le llega corriente, el fusible esta bien. El caso es que he andado mirando en RealOem cual es el relé y me sale que es el K6301 Ref.61368373700, color verde y que su ubicación es en el medio de los 3 reles que hay en linea en la caja de fusibles. Pero enredando en el foro he visto que otros lo ubican en el lado izquierdo de los 3 y de color azul. Me gustaría comprarlo cuanto antes por lo que si alguno me podría decir cual es fijo y su referencia le estaría agradecido. Se me olvidaba se trata de un 318is coupe de 93 m42. Un saludo y gracias
Creo que me a pasado lo mismo hoy y tampoc se cual es ni si la bomba va debajo del coche porque me ha pasado hace un rato en la calle y de noche y sencillamente nunca he tenido ni que mirar la bomba si que no la ubico...también la batería esta baja y gira algo lento,me falla una ventanilla... es como si fuese a causa de falta de batería pero el caso es que el motor gira...
Hola,el rele de la bomba de combustible es de los 3 que están separados de la caja de fusibles,el de mas a la izquierda,es de color azul,la referencia que has puesto Ref.61368373700 el rele es de color verde y corresponde a la somda lambda,pero también es valida para el de la bomba de combustible.Estos reles verdes traen 5 patillas en vez de 4 que traen los Bosch originales,pero te vale perfectamente ya que bmw te los vende como única referencia para esto. Espero haberte ayudado.
El rele de la bomba es el de la izquierda del todo. Al final lo que estaba mal era la bomba de gasolina, comprar una nueva y listo. Un saludo