Avería rele averiado

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por logarsan, 19 Ago 2016.

?

tengo un rele que me da infinidad de fallos

1. alguien sabe que es?

0 voto(s)
    0,0%
  2. que controla este rele

0 voto(s)
    0,0%
  1. logarsan

logarsan En Practicas

Me Gusta:
    134
    Modelo:
    bmw 530d
  2. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    No creo que se entienda este post. Hay que votar??? Da mas explicaciones para saber o poder ayudarte.rele hay unos cuantos y fallos te dara cuaquiera que este mal
    Porque crees que es un rele. Puede ser hasta el alternador.

A ordesa y sergar les gusta esto.
  3. logarsan

logarsan En Practicas

Me Gusta:
    134
    Modelo:
    bmw 530d
    este es el rele conflictivo

[​IMG] [​IMG]

Última edición: 20 Ago 2016
  4. logarsan

logarsan En Practicas

Me Gusta:
    134
    Modelo:
    bmw 530d
    hola edupi, por fin se como subir fotos, este es el rele que me esta dando problemas y si le toco se pone a zumbar como loco y se me enciende toda la verbena en el cuadro y deja de funcionar muchas cosas, si le empujo deja de hacer ruido y vuelve todo a la normalidad,ese ruido era lo que escuchaba el primer dia que me dio la averia y luego se quito. que rele es y para que sirve, que controla?

Última edición: 20 Ago 2016
  5. labombadiesel

labombadiesel Forista Senior

Me Gusta:
    2.642
    No lo se, pero si silo con tocarlo hace todo lo que Dices Está claro que no está bien, así que cámbialo que son muy baratos.

A manu710 le gusta esto.
  6. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Pues no se todo lo que controla pero bueno eso ya es lo de menos cambialo por otro y a correr.o asegurate que no este fogeado los pines lo mismo aprentandolos vale y falle porque chisporetee por tener holgura.

estivi76, manu710, logarsan y otra persona les gusta esto.
  7. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    :whistle::whistle:(n) esta ya cambiado y solucinado?

8. logarsan

logarsan En Practicas

Me Gusta:
    134
    Modelo:
    bmw 530d
    Si. Ya lo cambie y efectivamente era el relé.estoy por guardar el viejo y ponérselo como medida antirrobo. Jjjjee ningún caco se llevaría un coche que tiene encendido en el cuadro una Verbena con aviso de abs en grande y no le funciona la mitad de las cosas

Última edición: 30 Ago 2016
  9. logarsan

logarsan En Practicas

Me Gusta:
    134
    Modelo:
    bmw 530d
    Si. Esta cambiado

A edupi le gusta esto.
  10. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Osea que era ese rele el gerrero??

11. logarsan

logarsan En Practicas

Me Gusta:
    134
    Modelo:
    bmw 530d
    Si. Lo tocaba y se ponía como loco a zumbar y todo encendido.lo apretaba y se quitaba y salia a circular y todo ok. Al día siguiente metía la llave y otra vez todo encendido. Lo voy a guardar como antirrobo quien se va a llevar un coche que al dar contacto te sale el abs encendido en grande y un montón de testigos encendidos en el cuadro y no funciona ni velocímetro ni controlador de velocidad ni radio ni el DTC ni muchas cosas. Mejor antirrobo no creo que halla

A edupi le gusta esto.
  12. logarsan

logarsan En Practicas

Me Gusta:
    134
    Modelo:
    bmw 530d
    Los cacos pensarían que el coche esta echo una mierda que no sirve ni para piezas y si es para robar dirían quita que este se avería y nos deja tirado en plena faena y nos pillan

A edupi le gusta esto.
  13. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    :lloro::lloro:

14. logarsan

logarsan En Practicas

Me Gusta:
    134
    Modelo:
    bmw 530d

Es asombroso la que te lia un simple rele, para empezar se enciende en grande el testigo del abs en todo el medio del cuadro, se queda encendido cinturones no abrochados, el testigo de freno de mano, el testigo de limitador de velocidad, piensas tengo un corto. ves que la pantalla no enciende, el parrot tampoco se enciende, bueno piensas "andara" el coche por lo menos. das al arranque y arranca. como no funciona pantalla metes marcha atrás y no funcionan los sensores, piensas y si le doy al botón directo saldra en la pantalla, nulo no funciona, te da por apretar el dtc y tampoco funciona, pruebas con los asientos calefactables y tampoco funcionan, te empiezas a acojonar un poco, recién comprado y la primera averia, bueno mientras ande. sales a circular los intermitentes funcionan los elevalunas también, voy a poner el aire, c**o no funciona tampoco el aire, bueno subiré la cortina trasera para que no entre tanto calor, tampoco funciona. ya empiezas a preocuparte de tanto fallo. de repente se enciende sola la pantalla y sale check control diciendo averia en frenos traseros, dura un momento y se pierde otra vez la pantalla, llego a zona urbana, ¿Qué velocidad llevo? j*der tampoco funciona el velocímetro ni el consumo instantáneo, bueno en carretera con el tom tom me fijo en la velocidad y le pongo el limitador de velocidad, queeee tampoco me funciona el limitador, el acojone ya es mayúsculo pensando en el pedazo averia que debe tener el coche y recién comprado ni dos meses de uso y menos de 3000 kms andados, bueno como antes del viaje lo mande despalomillar me queda la esperanza que el mecanico dejara algo mal conectado y se soltara, llego a destino y lo paro, doy contacto a ver si se le ha quitado el fallo y oigo como una chicharra en la parte de atrás por la rueda derecha, dura un rato y se para, sigue todo encendido. quito contacto y doy otra vez, misma chicharra en la parte trasera, se para la chicharra y todo sigue encendido. vuelta a Madrid con el acojone en el cuerpo, será averia de abs, sensor del abs de una rueda, corto circuito de caballo,me dejara tirado en el viaje porque sea un corto y se queme toda la instalación, con mas miedo que vergüenza enfilo para Madrid, todo el resto va bien y llego a Madrid sin problemas, al dia siguiente desmonto tapa que cubre la batería y me pongo a tocar todo y cuando toco el rele se pone como un consolador desbocado a vibrar haciendo el zumbido que yo había oído, le empujo y se calla, doy contacto y todo desaparece y funciona, salgo a circular y todo va bien, al dia siguiente doy contacto y otra vez todo encendido, al final un p*to rele que ha costado 17€ me ha tenido acojonado todo el puente.

A edupi le gusta esto.
  15. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Los síntomas son los mismos cuando el regulador no carga.

Compartir esta página