Weno, primero, encantado, me llamo Jose... En segundo lugar muchas gracias a todos de antemano... Tengo un problema que me esta volviendo loco... no encuentro el rele de arranque... tengo un 528 e39... ace un par de semanas empezo a dar un fallo al arrancar... al darle a la llave hacia la posicion del motor de arranque este no gira y toda la electricidad del coche se apaga, escepto las luces del aceite y la bateria que se quedan muy debiles... cuando sueltas la llave la electricidad no vuelve... al desconectar la bateria se olle un "clack" muy debil que no se de donde viene... al volverla a conectar la electricidad a vuelto... el coche arranca a empujon... asiesque e pensado que seria el rele de arranque y e pedido uno a oscaro... y me han mandado uno como este: y no lo encuentro... no lo encuentro por ningun sitio... no esta en la zona de la bateria del maletero, no esta debajo del volante, no esta en la guantera y no esta debajo del filtro del copiloto... asiesk solo veo dos opciones... o ese no es el rele de arranque de este coche... o esta en otro sitio diferente y no lo encuentro... deciros tambien que e buscado por internet y no e encontrado nada sobre este problema os agradeceria si me pudierais echar una mano.. Muchas Gracias!!!
Y en vez del relé del arranque no será el propio arranque el que esté muerto la mejor manera de saberlo es puenteando el propio arranque con un destornillador con el contacto dado si al puentear no hace nada ahí tienes el problema ya que también estos coches fallan del llavin de contacto
vale oks... ya lo he solucionado... hera el rele de arranque... que no se parece a ese de la foto... es verde y esta en la caja de reles del compartimento del motor debajo del filtro del aire del habitaculo... aun asi... Muchas Gracias!!!!