rele 109

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por J RALLY, 22 Ago 2013.

1. J RALLY

J RALLY En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    e46
    Hola a todos!
    tengo un problemilla con un coche. el coche es un seat Ibiza tdi 110cv del 2000.
    El tema es que a veces en caliente no me arranca. La batería es nueva, el arranca da perfectamente pero no arranca, tampoco hecha humo por el escape al dar al arranque. Me han comentado que seria algún rele de accionamiento o señal y que podía ser el rele 109. Si alguien sabe algo le agradecería!
    aber si alguien me ayuda, aunque no es un bmw!

2. JoXe46

JoXe46 En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320td compact
    Yo se le cambie a un leon, tdi 90cv hace poco, los sintomas eran tirones y que se paraba cuando le daba la gana, sobre todo haciendo viajes largos, en la seat le decian que era cosa de la bomba, total que cambiamos que cambie el rele por probar y hasta hoy sin ningun problema, me costo 15€ en la seat, suelen fallar bastante en estos coches, la gente suele llevar uno de respuesto con el juego de bombillas jaja

3. J RALLY

J RALLY En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    e46
    GRACIAS!
    vi en los foros y todo el mundo cambiaba el rele. Yo lo cambie el martes y todo ok de momento.
    Aparte del rele (que estaba ko) las conexiones de ellas con los faston no eran las adecuadas y alguna vez a fallado por las conexiones.

Compartir esta página