Avería Relanti inestable

Lucas2013

En Practicas
Reacciones
35
Buenas. Os cuento , últimamente tanto en frío cómo en caliente el relanti es inestable, aparte de esto el coche balancea un poco de un lado a otro , como es automático al ponerte en marcha parece que va como enfrenado , una sensación muy rara , al meter la máquina ha salido un fallo del sensor del retorno de los gases , alguien a tenido este problema?
Gracias

Lucas2013

En Practicas
Reacciones
35
8a2a08872ccfdd89882cc49300d2bab8.jpg

Lucas2013

En Practicas
Reacciones
35
Tengo entendido que este motor no da el problema de la cadena , es del año 2010 el coche , mes de Agosto

Sopov

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Reacciones
264
Hola. Fallo de la valvula EGR. Desmontar, limpiar, volver a montar.

Lucas2013

En Practicas
Reacciones
35
A ver si pasan los festivos y lo llevo al mecánico, no susto era lo de la cadena

Gerknight

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
15
Pues es el mío con el mismo motor del 2011 me acaba de romper la cadena y hacia lo mismo el ralentí inestable y sonaba cuando cambiaba de marcha pero el mio es manual. Revisa lo cuanto antes para asegurarte.

Lucas2013

En Practicas
Reacciones
35
Pues es el mío con el mismo motor del 2011 me acaba de romper la cadena y hacia lo mismo el ralentí inestable y sonaba cuando cambiaba de marcha pero el mio es manual. Revisa lo cuanto antes para asegurarte.

Madre mía , me acabas de acojonar! Como sonaba? Como una especie de silbido?

Gerknight

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
15
Madre mía , me acabas de acojonar! Como sonaba? Como una especie de silbido?
No recuerdo muy bien pero al arrancar en frío hacia un ruido muy extraño unos 5 segundos y de últimas el ralentí inestable.
He leído mucho sobre el tema y la verdad que a mi no me llego a sonar como decía la gente que si se escuchaba como un grillo etc...
Lo único que te puedo decir es que hacia ese ruido al arrancar en frío esos 5 segundos y hace una semana lo arranque en caliente y no me gustó nada el ruido que hizo... de hay a que se rompiera la cadena unos 60km y ahora pues lo tengo en el taller con una a averia de más de 4000€. Los árboles de levas, unas 6 válvulas, los empujadores de las valvulas. En fin que más decir que me encanta este modelo y quiero disfrutarlo si no le hubiera metido una cerilla y fuera.

Lucas2013

En Practicas
Reacciones
35
Hoy voy al taller a ver qué me dicen , lo raro es que en mi caso no lo hace siempre , por ejemplo ya que voy al taller lleva 2 días sin a hacerlo....de todas formas que revisen la cadena , el sensor de retorno de los gases , egr