Tengo un 325 tds y ayer al coger el coche he comprobado que la rejilla central del salpicadero no deslizaba bien. La pieza central que sirve para direccionar el aire no desliza bien de izquierda a derecha, si va bien al moverla de arriba abajo. Si la pongo para que el aire salga hacia arriba y empiezo a mover la rejilla de izquierda a derecha esta se queda como atrofiada y no desliza fina como si hubiera algo que la obstaculizara. Le he echado spray de silicona pero no ha mejorado mucho sigue como si rozara con algo y eso que siempre ha ido bien, el resto de rejillas se deslizan a la perfeccion.
Yo probaria sacarlo y revisar el mecanismo. Yo conozco el mecanismo de los ventiletes que van arriba de la guantera y no son para nada complicados. Creo que la rejialla central lleva dos tornillos abajo, para verlos hay que sacar el climatizador. Quizas la opinion de algun experto de los que hay por aqui te pueda ayudar mas, Saludos y suerte
Para sacar la rejilla frontal y revisarla tienes dos tornillos por la parte de abajo que para acceder a ellos tienes que sacar la radio, además debes soltar el cable que abre y cierra las trampillas para seleccionar aire frio o caliente, es mejor que lo sueltes desde abajo, a los pies del conductor cerca de donde va situado el famoso condensador que siempre se estropea y los contactos electricos del clima, no es complicado y así podrás revisar la rejilla cómodamente.:dan: