Reinicios continuos del Road Pilot

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.190
no se si le ha pasado a alguien mas, pero llevo unos dias que se me reinicia el Road segun voy en movimiento lo normal es que vuelva ensequida, pero a veces tarda, ya estaba mosqueado con el tema pero el otro dia al pasar por un portico localizado la antena no lo detecto fue entoces cuando me di cuenta que la antena tampoco funciona se habra desconectado o alquien mas le ha pasado ??

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
O se ha soltado el cable de conexión, ya sea por una rotura, o sino el punto de conexión que baila.
Otra posibilidad es que los contactos no los haga bien.

Mi opinion:

1) Con un minidestornillados plano, sacas un poquito cada uno de los contactos de oro de la pantallita. Depues cocges acohol 96º, y limpias con alcohol los elementos de oro de la base y de la pantalla.

Si eso no funciona, desmontas y miras si el cable va bien hasta el final.
Si no va, pues lo arreglas.

Si ves que sigue fallando, coges la factura y a IronCar.

Salu2

Reacciones
3
tiene pinta de falso contacto como dice berki, saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.190
esta mañana al salir de casa "de compras con la Jefa :descojon:" he limpiado los contactos tanto del Road como del soporte, y nada no me salia la opcion radar en el menu con lo cual he pensado esta tarde cuando regrese me toca desmontar medio coche, :-s cuando ya volviamos he tenido que parar en otra tienda en la cual ya me he negado a bajar, ha bajado la costi sola y yo me he quedado enredando en el coche, al ver la opcion de alertas, y me ponia NORMAL, al darle otra vez me ha puesto DEMO y le doy otra vez y me pone NORMAL+RADAR :tonqe se me iluminaron los ojos me voy de ese menu y al volver al menu principal ya me sale la opcion RADAR con lo cual me vuelve a detectar la antena :yes: vuelvo a estar protegido bufffm espero probarlo en breve por los porticos habituales para ver que todo a vuelto a la normalidad.

Gracias por todo espongo la solucion por si le pasa ha alguien mas :wink:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Tizon, quizas haya sido eso controlalo.

No obstante sino desmontalo, sino puedes, te mando un MP y te echo una mano.

Salu2

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.190
Berki;7553553 dijo:
Tizon, quizas haya sido eso controlalo.

No obstante sino desmontalo, sino puedes, te mando un MP y te echo una mano.

Salu2

borra MP`s :descojon::descojon:

no creo que fuera lo de los contactos, ya que despues de limpiarlo lo he comprobado antes de salir y en un par de semaforos y nada, hasta que no he cambiado lo de la opcion NORMAL por la de NORMAL + RADAR, no se me ha activado la opcion RADAR en el menu principal. :yes:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.190
Pues mi gozo en un Pozo esta tarde ya no estaba ni una opcion ni otra como dice Berky algun calbe esta suelto haber si mañana tengo tiempo y desmonto los empalmes. :-s

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Suena a eso.

Salu2

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
tizon;7554464 dijo:
Pues mi gozo en un Pozo esta tarde ya no estaba ni una opcion ni otra como dice Berky algun calbe esta suelto haber si mañana tengo tiempo y desmonto los empalmes. :-s

Habla con Rg, que me suena que algo de lo que te sucede le pasaba a el. No me hagas mucho caso pero creo recordar que fue tema de contactos.

Suerte.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.190
Gracias Camira hablare con Roberto :yes:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.190
he vuelto a limpiar los contactos tanto con alcohol como con un limpiador de circuitos electronicos, he sacado un poquito uno de los contactos que parecia que estaba por debajo de los demas y sigue igual, lo inserto en su soporte espero un minuto entro en config y no aparece RADAR, accedo al menu general y esta en modo normal le doy una vez y pasa a modo DEMO y otra vez y se queda normal + Radar, salgo al menu principal y ya esta lo dejo todo bien los saco del soporte lo vuelvo a meter y nada tengo que volver a configurarlo. :no:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.190
despues de revisar ayer los emplames entre el road y la antena y ver que esta todo bien buscando por la red he encontrado esto que es exactamente lo que me pasa a mi.
http://www.todoradares.com/foro/problema-road-pilot-firmware-t15554.html?amp;

me faltaria saber los voltajes que van a la antena pues medi en los empalmes y creo que esta todo bien con lo cual el road manda corriente hacia la antena.

Reacciones
3
tizon;7557853 dijo:
despues de revisar ayer los emplames entre el road y la antena y ver que esta todo bien buscando por la red he encontrado esto que es exactamente lo que me pasa a mi.
http://www.todoradares.com/foro/problema-road-pilot-firmware-t15554.html?amp;

me faltaria saber los voltajes que van a la antena pues medi en los empalmes y creo que esta todo bien con lo cual el road manda corriente hacia la antena.
entonces crees que puede ser tema de firmware??, pues llama al sat y a ver como te lo solucionan, saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.190
Yaam;7558285 dijo:
entonces crees que puede ser tema de firmware??, pues llama al sat y a ver como te lo solucionan, saludos

no se de que puede ser Yaam pero todo empezo cuando aztualice Base de Datos y Firm, lo malo es que he echo un par de viajes y de casualidad ya estando en madrid al pasar por un habitual vi que no avisaba es cuando me mosquee y empece a mirar, no tendras por ahi algun Firmware que otro y voy probando ???

Reacciones
3
tizon;7559003 dijo:
no se de que puede ser Yaam pero todo empezo cuando aztualice Base de Datos y Firm, lo malo es que he echo un par de viajes y de casualidad ya estando en madrid al pasar por un habitual vi que no avisaba es cuando me mosquee y empece a mirar, no tendras por ahi algun Firmware que otro y voy probando ???
el tema de firmwares no puedes modificarlos salvo que cuando conectes tengan alguno actualñizado, por eso te decia que te pusieras en contacto con el sat para que te den solución, saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.190
pues desde el lunes que puse un email no me han contestado imagino que estaran de vacaciones pero vaya plan. :no:

wave

Forista
Reacciones
0
Te doy una idea que a mí me funcionó en su día , pero no es seguro funcione :

Actualizas la base de datos y cuando esté a la mitad sacas el rp de la base , con ello generas una base de datos corrupta y la próxima vez que lo actualices lo que hará será renovarla por completo y si tenías algún error en la misma se corregirá.

También podría ser interesante , hacer la prueba de alimentarlo directamente con un cable desde la batería , por si tienes alguna caída de tensión o interferencia que pueda afectar al rp.

Un saludo

wave

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
A mi lo que no me funciona es la retro iluminacion. Y he tenido que ponerle una junta torica alrededor ya que si no no hce contacto y no arranca...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.190
Problema resuelto finalmente despues de probar con otra centralita, la mia en otro coche, comprobar que las conexiones estaban bien, pues solo faltaba la antena la desmonte se la lleve a TDR y me han dado todo nuevo Antena Filtro tornillos sujecciones en fin puede resultar retorico pero da gusto como funciona la gente de TDR, te reitero las gracias tanto por el cambio de antena como por el trato recibido Gracias JOSE :yes: cualquier cosa que necesites no tienes mas que llamar :wink:

tambien quiero dar las gracias a Berky que me ha ayudado todo lo que he necesitado y ha sufrido mi problema a traves de Email y de MP. Gracias tio :wink:

Reacciones
3
tizon;7741363 dijo:
Problema resuelto finalmente despues de probar con otra centralita, la mia en otro coche, comprobar que las conexiones estaban bien, pues solo faltaba la antena la desmonte se la lleve a TDR y me han dado todo nuevo Antena Filtro tornillos sujecciones en fin puede resultar retorico pero da gusto como funciona la gente de TDR, te reitero las gracias tanto por el cambio de antena como por el trato recibido Gracias JOSE :yes: cualquier cosa que necesites no tienes mas que llamar :wink:

tambien quiero dar las gracias a Berky que me ha ayudado todo lo que he necesitado y ha sufrido mi problema a traves de Email y de MP. Gracias tio :wink:

no esperabamos menos del equipo de TDR:xray:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.190
Yaam;7741739 dijo:
no esperabamos menos del equipo de TDR:xray:

joer yaam yo siempre he leido cosas buenas de TDR pero hasta ahora no habia tenido ningun problema, pero desde luego no se puede resolver de mejor manera y con un trato excelente. :yes:

wave

Forista
Reacciones
0
tizon;7741363 dijo:

Me alegro que se hayan solucionado tus problemas y además de la mejor manera posible.

Un saludo

wave

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Me alegro

Solo una cosita soy Berki, no berkY jaja

Salu2

Tizon

Coordinador