Regular pedal embrague 323i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por joseig, 19 Sep 2007.

1. joseig

joseig Guest

Tengo el pedal muy alto de mi 323i. Me gustaria bajarlo. he mirado en manual de taller y aparece un tornillo con un muelle.No se si es regulable y si se ajusta desde ahí. He mirado bajo el pedal y no veo nada¿ alguien sabe como hacerlo?
    Gracias.:-k

2. La Monjita

La Monjita Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Hasta donde yo se no se puede regular,creo que te tocara tener ese tacto duro y ese largo recorrido para siempre,aunque despues de tener el coche un tiempo hasta se agradece que esto sea así.Por cierto bienvenido al foro.:wink::wink:

3. Capitan jaq

Capitan jaq Forista Senior

Me Gusta:
    148
    Bienvenidoal foro. Creo que ese recorrido no es ajustable.

4. BASSAS

BASSAS Forista Senior

Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    He llegado a leer en este foro que cuando el recorrido del embrague es muy largo (como es el caso de mi coche), suele ser porque el embrague está en las últimas.

¿Quizás se acortaría el recorrido de un embrague en buen estado cambiando la bomba de mando por otra con pistón de más diámetro? He visto que se ofrecen bombas de envío con diferentes diámetros para algunos E36

5. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a ru duda,en la union del pedal con la bomba tienes un tornillos que puedes regular,pero es muy poca la regulacion,de todas maneras si ademàs d eestar alto el pedal el embrague "sale" muy arriba e slo que comenta Bassas,el embrague esta bastante gastado.

6. joseig

joseig Guest

Gracias por la bienvenida al foro y por las respuestas. No es que el pedal salga muy arriba; está a nivel del pedal de freno incluso un poco más abajo, pero en el gsi que tenia antes lo habia bajado tensando el cable , y me he acostumbrado a llevarlo así. Por eso queria bajarlo en el 323, me parece demasiado recorrido desde el reposa pié al embrague. Echaré un vistazo con más calma al pedal este finde a ver cuanto permite si es que permite regular algo. Ya os comento gracias de nuevo.

7. Delauer

Delauer Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    Bienvenido al foro ;-)

Compartir esta página